• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 23:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La usina de pensamiento ?albertista? debatió políticas con varios ministros y proclamó: ?Somos militantes? / Desastre en el paraíso: un derrame petrolero pone en emergencia a la isla Mauricio / Quién es la fiscal que favoreció al "hombre del mortero" con la prisión domiciliaria /

11 de noviembre de 2019
El IPV entregara terrenos en el Bordo

Será este miércoles a partir de las 12:30 en el CIC de la localidad.

Los terrenos corresponden a familias sorteadas por la ex Subsecretaria de Tierra y Hábitat en diciembre de 2017.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que este miércoles 13 de noviembre, realizará la entrega de lotes sociales destinados a familias que fueron sorteadas por la ex subsecretaria de Tierra y Hábitat en El Bordo, en diciembre de 2017.

El acto será a partir de las 12:30 horas en el CIC de la localidad y contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales y beneficiarios.

Cabe recordar que durante el transcurso del corriente año, el IPV convocó a familias sorteadas para actualizar sus datos y realizar el correspondiente re empadronamiento en el organismo.

Asimismo, los titulares y cotitulares de cada lote, deberán presentarse en el CIC con DNI de 9 a 12 para la firma de los permisos de ocupación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán,presbítero-Evangelio de hoy según San Mateo (17,14-20) -Jesùs dijo «Si tuvierais fe, nada os sería imposible.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

RadiosNet