• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Tras el récord, el Gobierno reportó 84 nuevas muertes y ya son 5.088 las víctimas en el país / Golf: el video de los profesionales argentinos que piden el regreso de la actividad / Carlos Menem dio negativo de coronavirus, después de que su hija Zulemita y Zulema Yoma dieron positivo / Coronavirus. Fernán Quirós, a días del anuncio por la cuarentena: "Vamos a seguir con una progresión prudente y paulatina para las reaperturas" / ¿De qué nos morimos los argentinos? No lo sabremos hasta el año que viene / "Terremoto búmeran": el enigmático fenómeno en el fondo del mar (y qué pistas da sobre el impacto que podría causar si ocurre en la tierra) / 20 años del hundimiento del submarino Kursk: la angustiosa historia de los 23 marineros que lucharon por sobrevivir por unas horas / Escándalo en la NBA: el cabezazo de Giannis Antetokounmpo a Moritz Wagner que derivó en una rápida expulsión / Por qué sube el oro y hacia dónde puede ir su precio / Coronavirus: qué se sabe hasta ahora sobre Sputnik V, la vacuna rusa contra el Covid-19 /

12 de noviembre de 2019
Argentina-Uruguay se suspendería en Israel

El encuentro debería disputarse en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv

El amistoso entre Argentina y Uruguay para el próximo lunes 18 de noviembre, en Israel, podría suspenderse tras la gran cantidad de bombas que cayeron en Tel Aviv.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



Máxima tensión en Tel Aviv. Las clases están suspendidas y hay rutas cortadas tras los cohetes lanzados por la Jihad islámica.

El amistoso programado entre Argentina y Uruguay para el próximo lunes 18 de noviembre, en Israel, podría suspenderse tras la gran cantidad de bombas que cayeron durante las últimas horas en Tel Aviv. 

El encuentro debería disputarse en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv, pero la situación política es cada vez más tensa y no está garantizado el clásico del Rio de la Plata.  
 
El asesinato del líder de la Jihad Islámica a manos del ejército israelí fue el foco de conflicto. La respuesta llegó desde Franja de Gaza con más de 50 coheteshacia el sur y centro del país asiático. 

 
Las clases están suspendidas, hay rutas cortadas y hasta recomendaron a las personas no ir a sus trabajos. 

La FIFA deberá tomar una determinación en las próximas horas.  

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

RadiosNet