• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: 20 años del hundimiento del submarino Kursk: la angustiosa historia de los 23 marineros que lucharon por sobrevivir por unas horas / Escándalo en la NBA: el cabezazo de Giannis Antetokounmpo a Moritz Wagner que derivó en una rápida expulsión / Por qué sube el oro y hacia dónde puede ir su precio / Coronavirus: qué se sabe hasta ahora sobre Sputnik V, la vacuna rusa contra el Covid-19 /

12 de noviembre de 2019
El dòlar cerro $ 63 en su valor màs bajo de noviembre
El Banco Central compró u$s200 millones para frenar caída del dòlar. El blue, en tanto, revierte la tendencia a la baja y sube $1 a $65,50.

Los precios máximos de este martes se anotaron a poco de comenzada la rueda en los $59,85, diez centavos debajo del cierre previo. No obstante, la intensidad de los ingresos se fue acentuando con el transcurso del día generando una caída de la cotización que se detuvo cuando la aparición de los bancos oficiales con compras fijaron un piso para el tipo de cambio mayorista.

De esa manera, las compras de los bancos públicos absorbieron toda la oferta disponible, determinando un mínimo en $59,70.

Asimismo, el volumen operado en el segmento de contado fue de u$s416 millones.

Dólar blue, "contado con liqui" y MEP
El dólar blue revirtió la tendencia a la baja este martes y ganó $1 a $65,50, de acuerdo a un relevamiento efectuado por Ámbito en cuevas de la city porteña. De esta manera, la brecha con el oficial cede al 3,2%. Ocurre en un contexto levemente oferente dada la fuerte dolarización de carteras registrada semanas atrás, dijeron operadores.

En el mercado bursátil, el dólar "contado con liqui" se derrumba $1,47 hasta los a $75,65, por lo que la brecha con la cotización mayorista se achica al 26,8%.

En tanto, el dólar MEP o Bolsa desciende $1,35 a $71,24, lo que implica un spread del 19,2% frente al precio de la divisa que opera en el MULC.

Tasa de Leliq
El Banco Central registró una referencia de las Leliq (Letras de Liquidez), equivalente a la tasa de política monetaria, al 63,009% anual, tras la absorción de 183.328 millones de pesos.

En la primera licitación la autoridad monetaria colocó 114.673 millones de pesos en Leliq con una tasa promedio de 63,012% anual, mientras que el rango de tasas oscilo entre 63,00% y 63,04% anual para las letras a ocho días de plazo.

En tanto, el rendimiento promedio de la segunda licitación fue de 63,004% anual. El BCRA licitó 68.655 millones de pesos con un rango de tasas de entre 63% y 63,02%, respectivamente.

Cabe recordar que el Comité de Política Monetaria (COPOM) del Central fijo para este mes un piso de 63% en el rendimiento de las Leliq.

Futuros y reservas del BCRA
En el mercado del ROFEX solo se operaron u$s38 millones por el feriado en Estados Unidos. “Los precios marcados subieron por modificación del Spot, sin relevancia debido a que mañana contra el contado inmediato se normalizará al valor del viernes pasado”, señalaron desde ABC Mercado de Cambios.

Por último, las reservas del BCRA cayeron el lunes u$s66 millones y finalizaron en u$s43.270 millones, informó la autoridad monetaria.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

RadiosNet