Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:56 -

16.1°

SALTA

INTERNACIONALES

12 de diciembre de 2014

Scioli, junto a Clinton en Miami

El gobernador bonaerense participó del encuentro anual de la Fundación Clinton junto al ex presidente norteamericano. También estuvo Luis Alberto Moreno, Juan Manuel Santos y Carlos Slim.


Daniel Scioli participó del encuentro anual de la Fundación Clinton, acompañando al titular de esa organización y ex presidente norteamericano, Bill Clinton. Se trató de la apertura de la jornada "El futuro de las Américas", donde el gobernador bonaerense se reunió además con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno; el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el empresario Carlos Slim.

"Analizamos la mirada social, los desafíos a futuro, proyectando los próximos años, que tienen que ver con la calidad de vida, con la nutrición, con la educación, con el desafío que nos plantea el cambio climático con las consecuencias que está trayendo, repensar los gobiernos y su rol social activo", afirmó Scioli tras las reuniones.

El miércoles, Scioli reunió a más de 50 embajadores y diplomados extranjeros, en donde recalcó sus deseos de que "las relaciones entre nuestros países se integren cada vez más en una agenda que vaya más allá de lo comercial", en la Casa de Gobierno. Estuvieron presentes los embajadores de Alemania, Francia, EEUU, Italia, China, India, Haití, Indonesia, Uruguay, Paraguay, Congo, Portugal, Eslovenia, Túnez, Suiza, Suecia, Rumania, Bélgica, entre otros.

Fuente:FM Fleming - Infobae



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!