Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:52 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

13 de noviembre de 2019

Lo último en moda que las novias llevarán en el 2020

Ines Di Santo (Otras fuentes)

El año 2020 viene cargado de diferentes propuestas. La pasarela neoyorkina ha presentado lo mas fashion y glamur con que se van a vestir las novias la próxima temporada.

La ciudad que nunca duerme se viste de blanco un año más. Nueva York acoge a todas las marcas que van a hacer de la ciudad su campamento base para disfrutar de unos días tan frenéticos como esperados. La avalancha de prensa y los asistentes a los shows comparten el mismo sentimiento: contienen el aliento en cuanto la modelo pone un pie en la pasarela, porque el vestido es el único protagonista.

Fueron seis días de octubre en los que se presentaron las tendencias de otoño-invierno del próximo año vinieron cargados de diferentes propuestas. El mundo nupcial se suma a la llamada de una moda más diversa, por lo que muchos diseñadores apuestan por mostrar su esencia más pura, ofreciendo un amplio y original abanico de diseños. Repasamos algunos de los looks, que van de los más innovadores a los más clásicos y tradicionales.

Little White (sparkly) dress

Little White (sparkly) dress (Otras fuentes)
En nuestra retina un vestido se ha grabado a fuego: el modelo mini con lentejuelas

Berta es una firma con un fuerte estilo propio, y aun así siempre sorprende. Pese a todas las piezas que formaron su colección, en nuestra retina hay un vestido que se ha grabado a fuego, y es este modelo mini con lentejuelas. Inusual para ser llevado por una novia, precisamente por eso ha resultado ser una opción ganadora. Nada tenemos que añadir a la luminosidad que aportan los brillos que casan perfectamente con una corona llevada con el pelo suelto.

Here comes the heroine. Ines Di Santo
Here comes the heroine. Ines Di Santo  
Con capa, piernas al aire y mucha seguridad

Hace la función de falda y de velo, y además sientes que te llena de coraje para recorrer el pasillo que tantas veces te has imaginado. Llevar capa es una fuerte apuesta esta temporada, y ha sido el plato fuerte del desfile de Ines Di Santo. Lejos de tener probabilidades de desaparecer, reafirma aún más su presencia en el mundo bridal al complementarse con un body. Piernas al aire y más seguridad es la moda para las novias que se atrevan a romper el molde y establecer sus propias reglas.

Anne Barge : Roses are red, violets are blue...
Anne Barge : Roses are red, violets are blue... (Otras fuentes)
Las notas de color elevan el traje a otro nivel

… the honey is sweet, and so are you. Anne Bargue ha demostrado su devoción por las flores coronando a todas sus modelos con tocados o adornos que en ocasiones incluso cubrían la cara a modo de red. Como complemento perfecto para un vestido blanco, las notas de color elevan el traje a otro nivel. No hace falta llevar ramo ni preocupaciones, en este desfile las modelos transmitían lo bien que se siente una misma en su propia piel. Esta temporada el velo se queda en el banquillo para admirar cómo la naturaleza seduce a la pasarela.

Shine bright like a diamond. Inbal Dror
Shine bright like a diamond. Inbal Dror (Otras fuentes)
Puedes transmitir por fuera lo radiante que te sientes por dentro

Nos ha quedado claro: Inbal Dror quiere que acudas deslumbrante a tu boda. Absolutamente todas y cada una de las piezas de su colección tienen abalorios o lentejuelas de algún tipo. En los detalles está la clave, y la pedrería quiere convertirse en tu aliada para demostrarte que puedes transmitir por fuera lo radiante que te sientes por dentro. En este caso la firma aconseja combinarlo con transparencias y mucha actitud.

Amsale. Romantic vibes.
Amsale. Romantic vibes. (Otras fuentes)
Para las novias que tienen las novelas de Jane Austen en sus estanterías

¿Y la novia romántica? No te preocupes, entre las muchas nuevas propuestas que salen constantemente a desfilar, siempre hay firmas entregadas a las mujeres más melancólicas. En esta fashion week Amsale ha sido la fiel representante de la esencia clásica. Tejidos lisos, bordados o modestas capas de tul han entrado en los sueños de las novias que tienen las novelas de Jane Austen en sus estanterías.

La New York Bridal Fashion Week es una de las oportunidades para ver las propuestas de los diseñadores que piensan en vestir a las novias en su gran día. Las más puestas en las tendencias miran hacia estos eventos para inspirarse y encontrar algo que las enamore: un tejido especial, un cuerpo bordado o el movimiento de una falda. Normalmente encuentras algo que ni siquiera sabías que estabas buscando. Un poco parecido al amor, ¿verdad?

Novias es la revista insignia de Wedding Media International, grupo de comunicación especializado en el sector nupcial, que lleva más de 25 años acompañando a novias y novios en su camino al “sí, quiero”. Las tendencias en moda y decoración más punteras, las mejores firmas del mundo bridal y las ideas más originales para organizar una boda perfecta esperan a los enamorados en sus páginas y en la web www.revistanovias.es.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!