SOCIEDAD
13 de noviembre de 2019
Un color de moda en el verano y que se impone en el invierno 2020
Los diseños que las chicas que trabajan en moda llevarán sin para durante los próximos meses.
El color blanco de vanguardia tanto en primavera como en el verano y se queda en el invierno. Es tan fácil de combinar que viste de dìa como de noche.
En su colección para esta temporada, Chanel incluyó entre sus novedades varios pantalones blancos, demostrando que este color es capaz de construir looks tan polivalentes como los que proporciona el versátil negro. Dejando a un lado los diseños confeccionados en lino, típicos de los meses de calor, en esta época del año triunfan las propuestas vaqueras, de pana o satinadas, perfectas para los conjuntos más sofisticados. Amplía tu fondo de armario con esta alternativa a los jeans de siempre y dota de un nuevo aire a las combinaciones típicas del otoño sin caer en excesos ni tendencias complicadas.
En la imagen, la prescriptora Xenia Adonts con un conjunto de inspiración working en el que el pantalón blanco es el protagonista absoluto, combinado con americana camel y jersey y botas en negro.
Pana y borreguito
Lucía Rivera se rinde a la mezcla más cómoda y calentita del invierno con este pantalón de pana blanco roto. Un diseño tan fácil de combinar como unos vaqueros básicos que la modelo luce con una chaqueta con forro de borreguito, un hit de estilo de la temporada, de Bershka. El resultado es un conjunto sencillo pero que logra distinguirse de las propuestas típicas del otoño gracias al bolso con estampado de vaca con el que redondea el look.
Pantalones de pana, de J Brand (303,78 euros, a la venta en Net-a-Porter).
Tiro alto con chaqueta larga
Uno de los trucos más sencillos y fáciles de poner en práctica en el día a día se basa en construir vestuarios monocolor, evitando cualquier duda de estilo acerca de cómo combinar tonalidades. Aunque en invierno lo habitual es decantarse por colores oscuros, la modelo británica Chloe Lloyd apuesta por un conjunto blanco total y demuestra que nada mejor para renovar el armario otoñal que romper la regla no escrita que limita los conjuntos total white a los días de calor. En su caso, opta por un pantalón de tiro alto, idóneo para alargar visualmente la longitud de las piernas. Como toque final, una chaqueta fluida completa el estilismo.
Pantalones de tiro alto y bolsillos laterales, de Zara
Pitillo y jersey de pico
Si los pantalones de corte pitillo siguen siendo tu debilidad elige un modelo en blanco para completar tu fondo de armario. Procura que sea un diseño confecccionado a partir de tejidos elásticos, de esta manera conseguirás mantener la comodidad y libertad de movimiento que proporcionan las alternativas de líneas anchas. A la hora de lucirlos, una de las fórmula de estilo más seguidas por las expertas consiste en añadir jerséis amplios, logrando un interesante contraste de siluetas.
De corte pitillo, con botones dorados, a la venta en Uterqüe
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!