• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: 20 años del hundimiento del submarino Kursk: la angustiosa historia de los 23 marineros que lucharon por sobrevivir por unas horas / Escándalo en la NBA: el cabezazo de Giannis Antetokounmpo a Moritz Wagner que derivó en una rápida expulsión / Por qué sube el oro y hacia dónde puede ir su precio / Coronavirus: qué se sabe hasta ahora sobre Sputnik V, la vacuna rusa contra el Covid-19 /

13 de noviembre de 2019
Un color de moda en el verano y que se impone en el invierno 2020

Los diseños que las chicas que trabajan en moda llevarán sin para durante los próximos meses.

El color blanco de vanguardia tanto en primavera como en el verano y se queda en el invierno. Es tan fácil de combinar que viste de dìa como de noche.

En su colección para esta temporada, Chanel incluyó entre sus novedades varios pantalones blancos, demostrando que este color es capaz de construir looks tan polivalentes como los que proporciona el versátil negro. Dejando a un lado los diseños confeccionados en lino, típicos de los meses de calor, en esta época del año triunfan las propuestas vaqueras, de pana o satinadas, perfectas para los conjuntos más sofisticados. Amplía tu fondo de armario con esta alternativa a los jeans de siempre y dota de un nuevo aire a las combinaciones típicas del otoño sin caer en excesos ni tendencias complicadas.

Pantalones

En la imagen, la prescriptora Xenia Adonts con un conjunto de inspiración working en el que el pantalón blanco es el protagonista absoluto, combinado con americana camel y jersey y botas en negro.


Pana y borreguito
Lucía Rivera se rinde a la mezcla más cómoda y calentita del invierno con este pantalón de pana blanco roto. Un diseño tan fácil de combinar como unos vaqueros básicos que la modelo luce con una chaqueta con forro de borreguito, un hit de estilo de la temporada, de Bershka. El resultado es un conjunto sencillo pero que logra distinguirse de las propuestas típicas del otoño gracias al bolso con estampado de vaca con el que redondea el look. 

Bershka
Pantalones de pana, de J Brand (303,78 euros, a la venta en Net-a-Porter).


Tiro alto con chaqueta larga
Uno de los trucos más sencillos y fáciles de poner en práctica en el día a día se basa en construir vestuarios monocolor, evitando cualquier duda de estilo acerca de cómo combinar tonalidades. Aunque en invierno lo habitual es decantarse por colores oscuros, la modelo británica Chloe Lloyd apuesta por un conjunto blanco total y demuestra que nada mejor para renovar el armario otoñal que romper la regla no escrita que limita los conjuntos total white a los días de calor. En su caso, opta por un pantalón de tiro alto, idóneo para alargar visualmente la longitud de las piernas. Como toque final, una chaqueta fluida completa el estilismo. 

Pantalón blanco
Pantalones de tiro alto y bolsillos laterales, de Zara 

Lucía Rivera

 


Pitillo y jersey de pico
Si los pantalones de corte pitillo siguen siendo tu debilidad elige un modelo en blanco para completar tu fondo de armario. Procura que sea un diseño confecccionado a partir de tejidos elásticos, de esta manera conseguirás mantener la comodidad y libertad de movimiento que proporcionan las alternativas de líneas anchas. A la hora de lucirlos, una de las fórmula de estilo más seguidas por las expertas consiste en añadir jerséis amplios, logrando un interesante contraste de siluetas.

 


De corte pitillo, con botones dorados, a la venta en Uterqüe  

 

Pantalón blanco de panaBershka

Pantalón recto y 'blazer' corta

Los pantalones de corte recto cuyo bajo se eleva unos centímetros por encima del tobillo son la apuesta segura para esas chicas que buscan un diseño que estilice la silueta sumando centímetros de longitud a las piernas. Un efecto que se potencia con zapatos que dejan el empeine al aire, una opción descartada para los días de frío, cuando la alternativa más favorecedora es recurrir a unos botines de caña media. Para dar un nuevo aire a este sencillo diseño, puedes incorporar prendas de tendencia al look. Por ejemplo, una americana corta como la que lleva la influencer Amalie Moosgaard. 

 
 
 
Mango
 
  •  
  •  
  •  
  •  

Pantalón recto, de Mango 

Pantalones blancos


Pitillo y jersey de pico
Si los pantalones de corte pitillo siguen siendo tu debilidad elige un modelo en blanco para completar tu fondo de armario. Procura que sea un diseño confecccionado a partir de tejidos elásticos, de esta manera conseguirás mantener la comodidad y libertad de movimiento que proporcionan las alternativas de líneas anchas. A la hora de lucirlos, una de las fórmula de estilo más seguidas por las expertas consiste en añadir jerséis amplios, logrando un interesante contraste de siluetas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

RadiosNet