Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:10 - Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / La jugada de los gobernadores: mensajes de advertencia para el Presidente, con el tono político de Cristina / Banfield - Barracas Central, Liga Profesional Argentina: el Taladro sufrió un gol en contra / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / La Justicia ratificó la suspensión de los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias y aclaró el alcance de la medida / El Gobierno denuncia a buques británicos por pesca ilegal en cercanías a las islas Georgias del Sur / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Ancestral fiesta incaica al Dios Sol vuelve con turistas a Perú / Banfield y Barracas Central empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Gimnasia venció por 1-0 a Rosario Central como visitante en la Liga Profesional Argentina / OMS desaconseja cancelar festivales y grandes eventos en Europa por viruela del mono / Marcelo Bielsa seguirá sin trabajo: en Athletic Bilbao, los socios no eligieron al candidato que lo postulaba / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? / Gath & Chaves: la tienda favorita de los porteños en la que se compraba de todo y que hoy lucha contra el olvido / Zelenski se muestra "orgulloso" por haber obtenido el estatus de candidato a la UE para Ucrania / El obispo Ojea pidió ?no hablar tanto de planes sociales? y el ministro Zabaleta admitió que hay que avanzar en ?la transparencia? / Viruela del mono: contabilizan seis casos en Chile y declaran la alerta sanitaria / El Gobierno superó la primera revisión, pero el FMI pide políticas fiscales más estrictas / La increíble reacción de la hija menor de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich al enterarse que tendrá un hermano / Los bloqueos afectan la producción, advirtió la UIA /

6.6°

SALTA

SOCIEDAD

13 de noviembre de 2019

Un color de moda en el verano y que se impone en el invierno 2020

Los diseños que las chicas que trabajan en moda llevarán sin para durante los próximos meses.

El color blanco de vanguardia tanto en primavera como en el verano y se queda en el invierno. Es tan fácil de combinar que viste de dìa como de noche.

En su colección para esta temporada, Chanel incluyó entre sus novedades varios pantalones blancos, demostrando que este color es capaz de construir looks tan polivalentes como los que proporciona el versátil negro. Dejando a un lado los diseños confeccionados en lino, típicos de los meses de calor, en esta época del año triunfan las propuestas vaqueras, de pana o satinadas, perfectas para los conjuntos más sofisticados. Amplía tu fondo de armario con esta alternativa a los jeans de siempre y dota de un nuevo aire a las combinaciones típicas del otoño sin caer en excesos ni tendencias complicadas.

Pantalones

En la imagen, la prescriptora Xenia Adonts con un conjunto de inspiración working en el que el pantalón blanco es el protagonista absoluto, combinado con americana camel y jersey y botas en negro.


Pana y borreguito
Lucía Rivera se rinde a la mezcla más cómoda y calentita del invierno con este pantalón de pana blanco roto. Un diseño tan fácil de combinar como unos vaqueros básicos que la modelo luce con una chaqueta con forro de borreguito, un hit de estilo de la temporada, de Bershka. El resultado es un conjunto sencillo pero que logra distinguirse de las propuestas típicas del otoño gracias al bolso con estampado de vaca con el que redondea el look. 

Bershka
Pantalones de pana, de J Brand (303,78 euros, a la venta en Net-a-Porter).


Tiro alto con chaqueta larga
Uno de los trucos más sencillos y fáciles de poner en práctica en el día a día se basa en construir vestuarios monocolor, evitando cualquier duda de estilo acerca de cómo combinar tonalidades. Aunque en invierno lo habitual es decantarse por colores oscuros, la modelo británica Chloe Lloyd apuesta por un conjunto blanco total y demuestra que nada mejor para renovar el armario otoñal que romper la regla no escrita que limita los conjuntos total white a los días de calor. En su caso, opta por un pantalón de tiro alto, idóneo para alargar visualmente la longitud de las piernas. Como toque final, una chaqueta fluida completa el estilismo. 

Pantalón blanco
Pantalones de tiro alto y bolsillos laterales, de Zara 

Lucía Rivera

 


Pitillo y jersey de pico
Si los pantalones de corte pitillo siguen siendo tu debilidad elige un modelo en blanco para completar tu fondo de armario. Procura que sea un diseño confecccionado a partir de tejidos elásticos, de esta manera conseguirás mantener la comodidad y libertad de movimiento que proporcionan las alternativas de líneas anchas. A la hora de lucirlos, una de las fórmula de estilo más seguidas por las expertas consiste en añadir jerséis amplios, logrando un interesante contraste de siluetas.

 


De corte pitillo, con botones dorados, a la venta en Uterqüe  

 

Pantalón blanco de panaBershka

Pantalón recto y 'blazer' corta

Los pantalones de corte recto cuyo bajo se eleva unos centímetros por encima del tobillo son la apuesta segura para esas chicas que buscan un diseño que estilice la silueta sumando centímetros de longitud a las piernas. Un efecto que se potencia con zapatos que dejan el empeine al aire, una opción descartada para los días de frío, cuando la alternativa más favorecedora es recurrir a unos botines de caña media. Para dar un nuevo aire a este sencillo diseño, puedes incorporar prendas de tendencia al look. Por ejemplo, una americana corta como la que lleva la influencer Amalie Moosgaard. 

 
 
  Mango  
  •  
  •  
  •  
  •  

Pantalón recto, de Mango 

Pantalones blancos


Pitillo y jersey de pico
Si los pantalones de corte pitillo siguen siendo tu debilidad elige un modelo en blanco para completar tu fondo de armario. Procura que sea un diseño confecccionado a partir de tejidos elásticos, de esta manera conseguirás mantener la comodidad y libertad de movimiento que proporcionan las alternativas de líneas anchas. A la hora de lucirlos, una de las fórmula de estilo más seguidas por las expertas consiste en añadir jerséis amplios, logrando un interesante contraste de siluetas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!