Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 22:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

13 de noviembre de 2019

Boca y River quieren estar dentro del Mundial de Clubes

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Tanto boca como River se encontrarán pujando por sus propios intereses en la sede de la FIFA en Suiza

A pesar de que aún faltan dos años para la celebración del nuevo Mundial de Clubes, Boca ya está moviendo fichas para ser parte de ese certamen que se jugará en China en 2021.

Sudamérica tiene seis plazas, de las cuales, cuatro serán para los campeones de las Copas Libertadores y Sudamericana del 2019 y 2020. Los otros dos cupos están en debate. Y las propuestas son de lo más diversas.

Angelici viajará a Suiza con el objetivo de lograr una invitación para Boca, basándose en su jerarquía. Sin embargo, tanto FIFA como Conmebol pretenden que los cupos se ganen en la cancha. En este contexto las opciones son tres y en dos de ellas puede salir favorecido River, algo que buscará Rodolfo D'Onofrio en el encuentro.

La primera vía es que los últimos cuatro campeones de Copa Libertadores tengan su lugar asegurado. En ese caso, Gremio y River clasificarían por ser campeones en 2017 y 2018. La otra opción es que vayan también los subcampeones de las Libertadores 2019 y 2018, otorgándole a Flamengo y River el pase directo sin tener la necesidad de ganar la Copa. La última alternativa es que se reedite la Supercopa y que este torneo otorgue esos dos últimos lugares. Sin embargo, tanto la CBF como FIFA, no quieren sumar más partidos al extenso calendario.

Lo único cierto es que todo se resolverá en los escritorios, donde una vez más, se encontrarán River y Boca pujando por sus propios intereses. ¿Obtendrá alguno de los dos un lugar en el relanzado Mundial de Clubes 2021?

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!