Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 11:28 - ?Un castigo?: el Gobierno criticó el plan de Horacio Rodríguez Larreta para sacar planes a quienes no vayan a la escuela y así se negó a copiar la medida / ¿Hiroshima y Nagasaki son más radiactivas que otras ciudades? ¿Qué árbol resistió la bomba?: cinco preguntas a 77 años del ataque nuclear / Día de los Pueblos Indígenas: ¿qué palabras de las lenguas originarias se usan hoy? / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / Arte y artesanías de todo el país conviven en una casa histórica de Palermo Chico / Gaza llora a los 16 niños muertos en tres días de bombardeos / El Everton ficha al belga Onana procedente del Lille / El banco central de brasil prevé una inflación en primer trimestre de 2024 en línea con su estrategia / La húngara mol tiene reservas de petróleo para varias semanas: medios / Utilidad neta de colombiana cementos argos se desploma 96,7% en segundo trimestre / El Gobierno cuestionó la iniciativa de Larreta de quitar los planes sociales a los que no manden los chicos a la escuela / Por los incendios que no cesan, Rosario amaneció con pintadas en edificios públicos: ?Plomo y humo, el negocio de matar? / ?No hay nada para comer en mi casa?: el llamado desesperado de un niño brasileño a la Policía / Declaran la inconstitucionalidad por ?confiscatorio? del ?impuesto a la riqueza? / Filmaba una carrera de ciclismo en Mendoza, la atropellaron y debió ser internada de urgencia / Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que Cristina Kirchner quiere ?confundir con maniobras? y respaldó a Diego Luciani en la causa Vialidad / Quienes son y donde están los que intercambiaban mensajes con José López / Los fiscales apuntan a las modificaciones de obra que recibió Lázaro Báez y a la falta de controles / Con ingresos y empleo estables, vivió en 8 países y siempre volvió a Argentina hasta que se cansó: ?Esto no es un país, es una trampa? / Los datos que avalan por qué Brittney Griner, la basquetbolista estadounidense condenada en Rusia, es una verdadera figura de su deporte /

6.8°

SALTA

DEPORTE

13 de noviembre de 2019

Boca y River quieren estar dentro del Mundial de Clubes

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Tanto boca como River se encontrarán pujando por sus propios intereses en la sede de la FIFA en Suiza

A pesar de que aún faltan dos años para la celebración del nuevo Mundial de Clubes, Boca ya está moviendo fichas para ser parte de ese certamen que se jugará en China en 2021.

Sudamérica tiene seis plazas, de las cuales, cuatro serán para los campeones de las Copas Libertadores y Sudamericana del 2019 y 2020. Los otros dos cupos están en debate. Y las propuestas son de lo más diversas.

Angelici viajará a Suiza con el objetivo de lograr una invitación para Boca, basándose en su jerarquía. Sin embargo, tanto FIFA como Conmebol pretenden que los cupos se ganen en la cancha. En este contexto las opciones son tres y en dos de ellas puede salir favorecido River, algo que buscará Rodolfo D'Onofrio en el encuentro.

La primera vía es que los últimos cuatro campeones de Copa Libertadores tengan su lugar asegurado. En ese caso, Gremio y River clasificarían por ser campeones en 2017 y 2018. La otra opción es que vayan también los subcampeones de las Libertadores 2019 y 2018, otorgándole a Flamengo y River el pase directo sin tener la necesidad de ganar la Copa. La última alternativa es que se reedite la Supercopa y que este torneo otorgue esos dos últimos lugares. Sin embargo, tanto la CBF como FIFA, no quieren sumar más partidos al extenso calendario.

Lo único cierto es que todo se resolverá en los escritorios, donde una vez más, se encontrarán River y Boca pujando por sus propios intereses. ¿Obtendrá alguno de los dos un lugar en el relanzado Mundial de Clubes 2021?

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!