• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 23:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Kity Maradona, una de las hermanas del Diez, tiene coronavirus / Con una caravana y un encuentro virtual, el sector "celeste" reactivó en las calles el rechazo al aborto / Martín Guzmán: ?Las negociación con el FMI van a ser complejas? / Villa Urquiza: arrestaron a un policía porteño por robar en un quiosco / Motociclistas exigieron mayor seguridad por los robos en autopistas / La usina de pensamiento ?albertista? debatió políticas con varios ministros y proclamó: ?Somos militantes? / Desastre en el paraíso: un derrame petrolero pone en emergencia a la isla Mauricio / Quién es la fiscal que favoreció al "hombre del mortero" con la prisión domiciliaria /

13 de noviembre de 2019
Boca y River quieren estar dentro del Mundial de Clubes
Tanto boca como River se encontrarán pujando por sus propios intereses en la sede de la FIFA en Suiza

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


A pesar de que aún faltan dos años para la celebración del nuevo Mundial de Clubes, Boca ya está moviendo fichas para ser parte de ese certamen que se jugará en China en 2021.

Sudamérica tiene seis plazas, de las cuales, cuatro serán para los campeones de las Copas Libertadores y Sudamericana del 2019 y 2020. Los otros dos cupos están en debate. Y las propuestas son de lo más diversas.

Angelici viajará a Suiza con el objetivo de lograr una invitación para Boca, basándose en su jerarquía. Sin embargo, tanto FIFA como Conmebol pretenden que los cupos se ganen en la cancha. En este contexto las opciones son tres y en dos de ellas puede salir favorecido River, algo que buscará Rodolfo D'Onofrio en el encuentro.

La primera vía es que los últimos cuatro campeones de Copa Libertadores tengan su lugar asegurado. En ese caso, Gremio y River clasificarían por ser campeones en 2017 y 2018. La otra opción es que vayan también los subcampeones de las Libertadores 2019 y 2018, otorgándole a Flamengo y River el pase directo sin tener la necesidad de ganar la Copa. La última alternativa es que se reedite la Supercopa y que este torneo otorgue esos dos últimos lugares. Sin embargo, tanto la CBF como FIFA, no quieren sumar más partidos al extenso calendario.

Lo único cierto es que todo se resolverá en los escritorios, donde una vez más, se encontrarán River y Boca pujando por sus propios intereses. ¿Obtendrá alguno de los dos un lugar en el relanzado Mundial de Clubes 2021?

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán,presbítero-Evangelio de hoy según San Mateo (17,14-20) -Jesùs dijo «Si tuvierais fe, nada os sería imposible.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

RadiosNet