• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Tras el récord, el Gobierno reportó 84 nuevas muertes y ya son 5.088 las víctimas en el país / Golf: el video de los profesionales argentinos que piden el regreso de la actividad / Carlos Menem dio negativo de coronavirus, después de que su hija Zulemita y Zulema Yoma dieron positivo / Coronavirus. Fernán Quirós, a días del anuncio por la cuarentena: "Vamos a seguir con una progresión prudente y paulatina para las reaperturas" / ¿De qué nos morimos los argentinos? No lo sabremos hasta el año que viene / "Terremoto búmeran": el enigmático fenómeno en el fondo del mar (y qué pistas da sobre el impacto que podría causar si ocurre en la tierra) / 20 años del hundimiento del submarino Kursk: la angustiosa historia de los 23 marineros que lucharon por sobrevivir por unas horas / Escándalo en la NBA: el cabezazo de Giannis Antetokounmpo a Moritz Wagner que derivó en una rápida expulsión / Por qué sube el oro y hacia dónde puede ir su precio / Coronavirus: qué se sabe hasta ahora sobre Sputnik V, la vacuna rusa contra el Covid-19 /

14 de noviembre de 2019
Congreso Nacional de Organismos de Control de Personas Jurídicas y Registros Públicos

Se analizará el rol de la UIF como regulador del sistema de prevención.

El congreso inicia hoy y se analizaran temas relacionados a las figuras societarias.Los avances en la implementación de nuevas tecnologías para la simplificación de trámites.

La experiencia de Salta en cuanto al proceso de unificación del Registro Público de Comercio y el Poder Ejecutivo será una de las principales temáticas que se abordarán en el IV Congreso Nacional de Organismos de Control de Personas Jurídicas y Registros Públicos.

La actividad se realizará hoy y el viernes en el Salón de Convenciones de Casa de Gobierno, organizada por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

La subsecretaria de Inspección de Personas Jurídicas, Verónica Miranda, informó que participarán profesionales de Catamarca, La Pampa, Chaco, Santiago del Estero, CABA, Córdoba, Jujuy, La Rioja, Formosa, San Juan, Neuquén, Tierra del Fuego, Buenos Aires y Corrientes.

Las actividades comenzarán hoy a las 9.30. Los profesionales analizarán las figuras societarias (entre ellas las Sociedades por Acciones Simplificadas), sus beneficios y problemáticas, el control de la legalidad del registrador mercantil, los avances en la implementación de nuevas tecnologías para la simplificación de trámites, sociedades constituidas en el extranjero y fideicomisos.

El viernes se abordará la normativa y jurisprudencia de asociaciones civiles y fundaciones, su fortalecimiento y regulación, la fiscalización de asambleas de asociaciones civiles y la actuación de los veedores.

En la agenda también figura un debate sobre el artículo 320 del Código Civil y Comercial de la Nación, la experiencia en la implementación del protocolo de empresas familiares y el protocolo de lavado de activos. Sobre el final se analizará el rol de la UIF como regulador del sistema de prevención.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

RadiosNet