• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Tras el récord, el Gobierno reportó 84 nuevas muertes y ya son 5.088 las víctimas en el país / Golf: el video de los profesionales argentinos que piden el regreso de la actividad / Carlos Menem dio negativo de coronavirus, después de que su hija Zulemita y Zulema Yoma dieron positivo / Coronavirus. Fernán Quirós, a días del anuncio por la cuarentena: "Vamos a seguir con una progresión prudente y paulatina para las reaperturas" / ¿De qué nos morimos los argentinos? No lo sabremos hasta el año que viene / "Terremoto búmeran": el enigmático fenómeno en el fondo del mar (y qué pistas da sobre el impacto que podría causar si ocurre en la tierra) / 20 años del hundimiento del submarino Kursk: la angustiosa historia de los 23 marineros que lucharon por sobrevivir por unas horas / Escándalo en la NBA: el cabezazo de Giannis Antetokounmpo a Moritz Wagner que derivó en una rápida expulsión / Por qué sube el oro y hacia dónde puede ir su precio / Coronavirus: qué se sabe hasta ahora sobre Sputnik V, la vacuna rusa contra el Covid-19 /

14 de noviembre de 2019
Copa Argentina: River enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires y Lanús a Central Córdoba

La restante semifinal también se jugará hoy entre Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 17.

Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la segunda semifinal de la Copa Argentina.

River Plate, con la inminente final de la Copa Libertadores en la mente de todos, jugará esta noche ante Estudiantes de Buenos Aires con el objetivo alcanzar un lugar en la definición de la Copa Argentina y poder cortar la “paternidad” que sufre ante el equipo de Caseros ya que nunca pudo ganarle en el corto historial de tres partidos.

El Millonario nunca pudo ganarle al Pincha de Caseros en el corto historial entre ambos.

Esta semifinal se jugará desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. La restante semifinal se jugará esta tarde entre Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 17, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en la Rioja.
El 23 del actual River jugará ante Flamengo, en Lima, en la final de la Libertadores, pero no se guardará nada y sus mejores elementos estarán en el Kempes aunque en cada pelota estará en juego el futuro, porque cada jugador “Millonario” sabe que una lesión a nueve días del encuentro ante los cariocas significaría seguramente la cancelación del viaje a Lima.

No obstante, tampoco sería aconsejable jugar esta semifinal con un muleto, limitando las posibilidades de llegar a la final y por otra parte con un equipo titular sin actividad y con menos ritmo futbolístico durante 13 días, tras perder ante Rosario Central por la Superliga en Núñez. 

 

El 23 del actual River jugará ante Flamengo, en Lima, en la final de la Libertadores, en pos de su quinto título continental y en medio de la expectativa que provoca en propios y extraños, el equipo de Marcelo Gallardo tiene que enfrentar esta chance de alcanzar la final e intentar ser campeón de la Copa Argentina por tercera vez.

River no se guardará nada y sus mejores elementos estarán en el Kempes aunque en cada pelota estará en juego el futuro, porque cada jugador "Millonario" sabe que una lesión a nueve días del encuentro ante los cariocas significaría seguramente la cancelación del viaje a Lima.

No obstante, tampoco sería aconsejable jugar esta semifinal con un muleto, limitando las posibilidades de llegar a la final y por otra parte con un equipo titular sin actividad y con menos ritmo futbolístico durante 13 días, tras perder ante Rosario Central por la Superliga en Núñez.

Estará en el banco de suplentes el colombiano Juanfer Quintero, quien sólo sufrió un golpe en el gemelo ante Rosario Central, descartando una lesión en el soleo que hasta lo hubiese puesto en dudas para la final de la Libertadores.

Enfrente de este River campeón de América estará una especie de "sombra negra", un Estudiantes de Buenos Aires al que nunca pudo vencer en las tres ocasiones en que jugaron e incluso lo eliminó en 16avos de final de la Copa Argentina 2013.

En el Metropolitano de 1978 jugaron dos veces. En cancha de Chacarita el "Pincha" le ganó 1-0 y en el desquite en el Monumental empataron 2-2. Después de 35 años volvieron a enfrentarse en la Copa Argentina y en Catamarca Estudiantes dio la nota y eliminó a River 1-0 con tanto de Pablo Ruiz.

Estudiantes compite en el torneo Nacional tras ascender en la pasada temporada. Inició el certamen con seis triunfos seguidos, una racha notable, pero luego el equipo de Diego Martínez decayó de manera alarmante y de los pasados 18 puntos sólo ganó tres, aunque aún sigue en zona de clasificación para el reducido.

River llegó a la semifinal tras eliminar a Argentino Merlo (3-0), Gimnasia de Mendoza (1-1 y penales), Godoy Cruz (1-0) y Almagro (2-0), mientras que Estudiantes superó a Tigre (3-0), Arsenal (3-2), Real Pilar (1-1 y penales) y Colón (2-2 y penales).

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Matías Palacios y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes de Buenos Aires: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi y Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal y Rodrigo Melo o Lautaro Montoya; Francisco González Metilli; Carlo Lattanzio y Lucas Campana. DT: Diego Martínez.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Horario: 21.10.

Televisa: TyC Sports.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

RadiosNet