Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 10:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

14 de noviembre de 2019

Los signos menos afortunados en el 2020

Si tu signo aparece en esta lista, esto no quiere decir que tendrás un año de mala suerte, incluso si eres ambicioso, serás más realista sobre tus objetivos.

Aunque el 2020 será un año positivo gracias a su regente el Sol y a las alineaciones planetarias como la triple conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón, encontrándose todos en el signo de Capricornio, también puede traer elementos conservadores y de cambios menos afortunados. Estos influjos astrales harán que los signos con más mala suerte en 2020 tengan que estar preparados y protegidos frente a las posibles malas energías.

Si tu signo aparece en esta lista, esto no quiere decir que tendrás un año de mala suerte, sólo que algunas cosas serán más difíciles de conseguir, tendrás que hacer esfuerzos adicionales para alcanzar lo que necesitas o tendrás que estar prevenido ante la mala suerte ya que ser de los signos menos afortunados en 2020 nos obliga a estar más atentos y ser más fuertes.
Cáncer
El primero de los signos con más mala suerte en 2020 será Cáncer. Los astros no favorecerán la concentración de este signo en diversos ámbitos de su vida, Júpiter y Saturno en oposición, obstaculizarán la realización y concreción de proyectos, sobre todo en el aspecto laboral.

Habrá fuerzas y enemigos ocultos que podrían causar perjuicios y malestar a estos nativos, deben estar muy atentos todo el año, envidias, comentarios malintencionados y mentiras podrían dificultar la vida de Cáncer y de sus relaciones interpersonales.

Libra
El año 2020 Libra puede ser de los signos con menos suerte, ya que su carácter ingenuo y confiado puede hacerlos cometer errores y confiar en las personas equivocadas.

Deben tener especial cuidado con estafas y fraudes, ya que podrían ser embaucados por personas conocidas en negocios que les causarán más pérdidas que ganancias.

Aries
Otro de los signos con más mala suerte en 2020 será Aries. La influencia de Júpiter en Capricornio no ayudará a estos nativos a cumplir sus sueños e ilusiones, sentirán que todo es cuesta arriba y que los obstáculos para alcanzar sus metas se suceden unos tras otros.

Sentirán, gran parte del año, inestabilidad en el trabajo, en lo económico y en las relaciones afectivas. Es posible que haya rompimiento en algunos de estos ámbitos con las correspondientes crisis y las tristezas que esto conlleva.
Géminis
El últimos de los signos menos afortunados en 2020 es Géminis. Este signo del elemento aire recibirá las influencias contrarias de Saturno que tornará la vida de estos nativos muy monótona, rutinaria y aburrida.

Sentirán cierto hastío en varios aspectos de su vida, sobre todo en el plano sentimental, donde podría haber rupturas de relaciones y quiebres definitivos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!