• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 04:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Floppy Tesouro confesó qué fue lo más hot que hizo para ?romper la rutina? / Estelita en casa: Karina ?La Princesita? reveló la charla que tuvo con Valeria Lynch / Cantando 2020: el concurso ya tiene su primera pareja eliminada / Estados Unidos: un gol de Sebastián Blanco para llevar a Portland a la final de la MLS / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de agosto / Tardó, pero llegó: cómo se construyó Lucas Ocampos, que a los 26 disfruta el mejor momento de su carrera / Copa Libertadores. Lo que tendrán que hacer los equipos argentinos para viajar y jugar fuera del país / Mario Pergolini, durísimo contra los que votaron por la ley de teletrabajo: "Son un grupo de imbéciles" / Rosario Bléfari: los últimos días de la reina madre del indie / Cristian Ritondo, sobre la paridad de género en directorios: "Es errado, excesivo y atenta contra la libertad" / Falleció el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol tras 16 días de arresto / Delitos: un motochorro circulaba en Recoleta con una tobillera electrónica / Gonzalo Britos Venturini, el piloto que murió en Córdoba, fue "mejor promedio" en toda su carrera / Ocupación en Villa Mascardi. En una dura carta, los vecinos reclaman respuestas al Presidente / Vecinos de la zona sur del conurbano advierten por el aumento de los robos / Malvinas: la ONU volvió a llamar a la Argentina y al Reino Unido a retomar el diálogo / La violencia del delito se refleja en las calles y en las estadísticas / Sergio Massa: "La inseguridad no es una sensación, es una realidad" / La cifra de muertos y desaparecidos hunde a Beirut en la furia y la indignación / Colombia: la detención de Uribe complica el frente interno de Duque /

14 de noviembre de 2019
Central Córdoba enfrenta a Lanús

Central Còrdoba sueña con el pase a la final

El equipo de Coleoni, que será alentado por una multitud, se mide ante un de los punteros de la Superliga.

Encolumnado detrás del sueño de llegar a la final y seguir haciendo historia, Central Córdoba se enfrentará esta tarde con Lanús, por una de las semifinales de la Copa Argentina de Fútbol.

El cotejo, que tendrá como escenario al estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, se disputará desde las 17.10, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TyC Sports.

El equipo de Gustavo Coleoni será acompañado por una multitud que lo hará sentir local en tierras riojanas. Una larga caravana de micros partió en la madrugada de hoy con destino a La Rioja, a la que hay que sumarle un apreciable número de autos particulares y combis. No faltaron los audaces que se trasladaron en moto y algunos, ¡hasta en bicicleta! Todo sea por amor al Ferro. Se esperan más de 5.000 hinchas para alentar al equipo en busca de un lugar en la tan ansiada final.

Para llegar a esta inédita semifinal, Central Córdoba arrancó su periplo el semestre pasado, cuando todavía jugaba en la B Nacional (hoy llamada Primera Nacional), venciendo por 1 a 0 a Nueva Chicago, en 32avos de final, con gol convertido por Facundo Melivilo.

En 16avos de final, ya militando en Superliga, el “Ferro” dejó en el camino a All Boys, al que venció por 1 a 0 con gol de Joao Rodríguez González.
En octavos tuvo enfrente a otro equipo del ascenso, en este caso del Torneo Federal A: Villa Mitre de Bahía Blanca, al que venció 2-1, con las conquistas de Lisandro Alzugaray y Jonathan Herrera.

Recién en cuartos de final el equipo santiagueño se midió ante un elenco de Primera División, ya que derrotó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, con un tanto de Gervasio Núñez.

De los 4 semifininalistas de esta edición de Copa Argentina, Central es el único que llegó sin necesidad de definir por penales.

El equipo

En cuanto al equipo que pondrá Coleoni esta tarde en cancha, aún no lo confirmó, pero serían tres las variantes con respecto a los once que viene de ganarle 3-2 a Patronato por Superliga.

Lisandro Alzugaray regresaría por Leonel Ferroni, Jonathan Herrera volvería por Nicolás Miracco y Joao Rodríguez ingresaría por Facundo Melivilo. Podría haber una cuarta modificación, si es que el “Sapo” se decida por incluir a Vera Oviedo por Salomón.

Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, llega a la semifinal en un muy buen momento en la Superliga, donde pese a caer en la última fecha en el clásico barrial ante Banfield sigue siendo uno de los punteros del torneo junto a Boca y Argentinos Juniors.

El “Granate” arribó a la semifinal luego de dejar en el camino a Huracán Las Heras de Mendoza, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza e Independiente de Avellaneda. Y al igual que Central Córdoba, buscará ser semifinalista de este certamen por primera vez en su historia.

El último partido entre ambos equipos fue el 30 de agosto por la quinta fecha de la Superliga y el resultado fue favorable a Lanus por 1 a 0.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

RadiosNet