Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 15:41 - La señal de Sergio Denis que recibió su hija: ?Sentí que él estaba ahí? / El ciclón extratropical ya golpeó a Uruguay y pronostican que ?el peor momento? será a la tarde: murió un joven / Festival de Cannes 2022: con su primera gala repleta de estrellas, también comenzaron las polémicas y el cine / ¿Qué veo? La mujer del viajero en el tiempo, un relato romántico que desafía las convenciones / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Francia intensificará la entrega de armas a Ucrania / VÍDEO: Almeida destaca que España y Qatar son ejemplos de que la monarquía es "crucial" para "transformar sociedades" / Arrestan a un diputado conservador británico por un supuesto delito de violación y agresión sexual / Fitch mantiene calificación crediticia de méxico en "bbb-", perspectiva "estable" / informe de twitter muestra que musk firmó acuerdo sin pedir más información / Descubrimiento de fósil prehistórico en perú arroja más luces sobre origen marino de los cocodrilos / Sin Lozano, México enfrentará amistosos y Liga de Naciones / ¿Se deben permitir las transmisiones de matanzas en vivo? / Científicos hallan primera prueba de presencia del hombre de Denisova en el sureste asiático / Santos y La Calera, sin margen de error para pasar a octavos de la Sudamericana / La OMS quiere esclarecer casos de viruela del mono detectados en Reino Unido / ¿Cada cuánto podemos volver a contagiarnos con Covid? / Se viene la Netflix Geeked Week 2022: cuándo es, cómo verla y qué ficciones se presentarán / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Incendio en Palermo. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo /

14.6°

SALTA

15 de noviembre de 2019

Jeanine Áñez, Alberto Fernandez defiende a Evo porque no tiene información correcta

La presidenta interina rechazó la idea de golpe de Estado y aseguró que el exiliado dirigente “hizo fraude, un delito penal”.

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez​, afirmó este viernes que Alberto Fernández defiende a Evo Morales porque "no tiene la información correcta" respecto de lo ocurrido en las últimas elecciones y aseguró que el exiliado dirigente "hizo fraude, un delito penal".

"Creo que Alberto Fernandez, no tiene la información correcta. Aquí el golpe de Estado lo sufrimos los bolivianos el 20 de octubre. Hubo unas elecciones descaradamente fraudulentas y para ponerle un poco de validez Evo Morales llamó a una auditoría, que la hizo la OEA. El fraude se puede corroborar en la auditoría que él mismo había pedido", planteó la mandataria en conferencia de prensa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!