Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 15:09 - Espert y López Murphy denunciaron a la secretaría de Derechos Humanos por la muestra que compara el liberalismo con el terrorismo de Estado / Manuscrito. Cole Porter en el cielo con diamantes / Exponen la tiara favorita de Diana, el guiño a su familia que marcó distancia con la corona británica / Qué pasó el 24 de mayo de 1810 / Teatro Alvear: la sala cumple ochenta años cerrada y sin fecha de inicio de obras para su reapertura / Coldplay: después de agotar dos shows en el día, la banda suma una séptima fecha en River Plate / 25 de Mayo: vinos para acompañar el locro y otras comidas patrias / Llega la nueva Chevrolet Equinox 2022: en qué cambia y qué suma / Un testigo de Jehová danés fue liberado tras purgar cinco años de cárcel en Rusia / Rusia busca sofocar la resistencia en el este de Ucrania, al iniciarse el cuarto mes de guerra / Granos-maíz cae a su nivel más bajo en seis semanas en chicago; trigo y soja también bajan / "stranger things" vuelve con más horrores sobrenaturales / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de mayo / Ciclovía en Avenida del Libertador: la opinión de Rodríguez Larreta sobre la traza que recibió críticas y fue comparada con el Pac-Man / ?Un Pac-Man?: polémica por el diseño de un tramo de la ciclovía que se construyó sobre la Avenida del Libertador / El diablo viste a la moda... y a Elvis Presley: cómo lucirá Austin Butler en la película de Baz Luhrmann / Un exjugador de la NFL terminó a los golpes con un empleado de United Airlines y lo mandó al hospital / Un diputado cercano a Lavagna habló de la polémica por las retenciones y se refirió al futuro del exministro / Semenya se ofreció a mostrar su cuerpo a dirigentes del atletismo para demostrar que era mujer /

23.6°

SALTA

LOCALES

15 de noviembre de 2019

Renta provincial incorpora pago fiscal electrónico

Mediante esta opción las personas que no son contribuyentes también pueden pagar el Impuesto a los Sellos y la Tasa de Justicia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Está vigente el pago de impuestos provinciales con Tarjeta de Crédito Mastercard, en un solo pago, con todos los bancos.

La Dirección General de Rentas (DGR) habilitó un nuevo medio de pago para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Se trata de la Tarjeta de Crédito Mastercard, que se puede utilizar para abonar impuestos en un solo pago con todos los bancos. Entre los impuestos que se pueden pagar con este medio, figuran:

Actividades económicas, declaración jurada mensual.
Actividades económicas, régimen de Convenio Multilateral, agente de retención declaración jurada mensual.
Actividades económicas, agente de retención declaración jurada mensual.
Actividades económicas, agente de percepción de Convenio Multilateral, agente de percepción declaración jurada mensual.
Actividades económicas, agente de percepción declaración jurada mensual.
Cooperadoras asistenciales, declaración jurada mensual.
Cooperadoras asistenciales, agente de retención declaración jurada mensual.
Inmobiliario Rural.
Sellos. 
Tasa de Justicia.
Pago a Cuenta Web
Multas y Determinaciones de Oficio (excepto Multas de Decomiso y Clausura)

Con la Tarjeta Mastercard, las personas que no son contribuyentes también pueden pagar el Impuesto a los Sellos y Tasa de Justicia. Para ello, estas personas tienen que operar con un usuario/clave que se solicita en la DGR. Con esa clave podrá acceder a la opción de pago de la página de Rentas y abonar dichas obligaciones generadas a su nombre.

Esta tendencia a operar con pago electrónico, se suma a los medios vigentes con los que ya cuenta Rentas como: OPE-Tradicional; OPE-INTERBANKING; Débito Automático para Planes de Pagos; Pago Mis Cuentas en su modalidad homebanking y Tarjeta Visa-Macro, en tres y seis cuotas sin interés y en un solo pago para el resto de los bancos. Este último beneficio abarca las tarjetas Visa-Business y Visa-Corporate.

Cómo utilizar este nuevo servicio

Para hacer uso de esta opción de pago, los contribuyentes deberán ingresar a la web de la Dirección General de Rentas www.dgrsalta.gov.ar y cargar su usuario/clave para luego constituir el domicilio fiscal electrónico, de forma obligatoria. Completado ese registro, se deberá marcar la opción Menú / Botón de Pago y allí optar por el medio de pago con tarjeta.

Finalmente, la Dirección de Rentas está actualizando Pago Mis Cuentas–online (Red Banelco) para mayor comodidad de los contribuyentes. También se analiza la incorporación de la Red Link, con la modalidad on line que vinculará las obligaciones adeudadas, operando también desde la página web de Rentas.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!