Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 11:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

13.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

15 de noviembre de 2019

Renta provincial incorpora pago fiscal electrónico

Mediante esta opción las personas que no son contribuyentes también pueden pagar el Impuesto a los Sellos y la Tasa de Justicia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Está vigente el pago de impuestos provinciales con Tarjeta de Crédito Mastercard, en un solo pago, con todos los bancos.

La Dirección General de Rentas (DGR) habilitó un nuevo medio de pago para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Se trata de la Tarjeta de Crédito Mastercard, que se puede utilizar para abonar impuestos en un solo pago con todos los bancos. Entre los impuestos que se pueden pagar con este medio, figuran:

Actividades económicas, declaración jurada mensual.
Actividades económicas, régimen de Convenio Multilateral, agente de retención declaración jurada mensual.
Actividades económicas, agente de retención declaración jurada mensual.
Actividades económicas, agente de percepción de Convenio Multilateral, agente de percepción declaración jurada mensual.
Actividades económicas, agente de percepción declaración jurada mensual.
Cooperadoras asistenciales, declaración jurada mensual.
Cooperadoras asistenciales, agente de retención declaración jurada mensual.
Inmobiliario Rural.
Sellos. 
Tasa de Justicia.
Pago a Cuenta Web
Multas y Determinaciones de Oficio (excepto Multas de Decomiso y Clausura)

Con la Tarjeta Mastercard, las personas que no son contribuyentes también pueden pagar el Impuesto a los Sellos y Tasa de Justicia. Para ello, estas personas tienen que operar con un usuario/clave que se solicita en la DGR. Con esa clave podrá acceder a la opción de pago de la página de Rentas y abonar dichas obligaciones generadas a su nombre.

Esta tendencia a operar con pago electrónico, se suma a los medios vigentes con los que ya cuenta Rentas como: OPE-Tradicional; OPE-INTERBANKING; Débito Automático para Planes de Pagos; Pago Mis Cuentas en su modalidad homebanking y Tarjeta Visa-Macro, en tres y seis cuotas sin interés y en un solo pago para el resto de los bancos. Este último beneficio abarca las tarjetas Visa-Business y Visa-Corporate.

Cómo utilizar este nuevo servicio

Para hacer uso de esta opción de pago, los contribuyentes deberán ingresar a la web de la Dirección General de Rentas www.dgrsalta.gov.ar y cargar su usuario/clave para luego constituir el domicilio fiscal electrónico, de forma obligatoria. Completado ese registro, se deberá marcar la opción Menú / Botón de Pago y allí optar por el medio de pago con tarjeta.

Finalmente, la Dirección de Rentas está actualizando Pago Mis Cuentas–online (Red Banelco) para mayor comodidad de los contribuyentes. También se analiza la incorporación de la Red Link, con la modalidad on line que vinculará las obligaciones adeudadas, operando también desde la página web de Rentas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!