Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 15:43 - La señal de Sergio Denis que recibió su hija: ?Sentí que él estaba ahí? / El ciclón extratropical ya golpeó a Uruguay y pronostican que ?el peor momento? será a la tarde: murió un joven / Festival de Cannes 2022: con su primera gala repleta de estrellas, también comenzaron las polémicas y el cine / ¿Qué veo? La mujer del viajero en el tiempo, un relato romántico que desafía las convenciones / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Francia intensificará la entrega de armas a Ucrania / VÍDEO: Almeida destaca que España y Qatar son ejemplos de que la monarquía es "crucial" para "transformar sociedades" / Arrestan a un diputado conservador británico por un supuesto delito de violación y agresión sexual / Fitch mantiene calificación crediticia de méxico en "bbb-", perspectiva "estable" / informe de twitter muestra que musk firmó acuerdo sin pedir más información / Descubrimiento de fósil prehistórico en perú arroja más luces sobre origen marino de los cocodrilos / Sin Lozano, México enfrentará amistosos y Liga de Naciones / ¿Se deben permitir las transmisiones de matanzas en vivo? / Científicos hallan primera prueba de presencia del hombre de Denisova en el sureste asiático / Santos y La Calera, sin margen de error para pasar a octavos de la Sudamericana / La OMS quiere esclarecer casos de viruela del mono detectados en Reino Unido / ¿Cada cuánto podemos volver a contagiarnos con Covid? / Se viene la Netflix Geeked Week 2022: cuándo es, cómo verla y qué ficciones se presentarán / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Incendio en Palermo. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo /

14.6°

SALTA

DEPORTE

15 de noviembre de 2019

Messi: En ningún momento nos generaron peligro Brasil

Messi convirtió el gol de rebote tras patear un penal que atajó Alisson Becker.

El crack argentino y auntor del gol del triunfo consideró que el equipo encontró su mejor juego en el segundo tiempo y eso consolidó el triunfo ante Brasil.

Lionel Messi, autor del gol de la victoria en el Superclásico amistoso, expresó que "siempre es bueno ganarle a Brasil, y a cualquiera", porque le permite a la Selección trabajar "con tranquilidad" con vistas al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas 2022.

"Ya habíamos jugado con este sistema (4-4-2), que defensivamente nos da mucho. Después nos soltamos, es bueno jugar con varios sistemas. En ningún momento nos generaron peligro", opinó Messi ante TyC Sports en Riad, Arabia Saudita, donde se jugó el superclásico sudamericano.

El crack rosarino indicó que la Argentina encontró su mejor juego en el segundo tiempo. "Costó el primer tiempo, intentamos jugar, pero fuimos imprecisos. El campo de juego no ayudaba tampoco porque estaba lento y cometimos errores, pero después mejoramos mucho y estuvimos bien parados. En el final del segundo tiempo tuvimos situaciones", acotó el goleador histórico del seleccionado argentino con 69 tantos.

Messi confirmó que estará disponible para el amistoso del próximo lunes ante Uruguay, hasta el momento confirmado en Israel, y habló sobre la infracción que le cometió Alex Sandro que derivó en el penal que marró ante el arquero, y en el gol que convirtió al tomar el rebote que dio Alisson: "Caigo por inercia, no sé si me toca o no, creo que me toca".

Argentina derrotó a Brasil por 1 a 0 con gol de Messi a los 13 minutos del primer tiempo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!