Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 05:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

15 de noviembre de 2019

Messi: En ningún momento nos generaron peligro Brasil

Messi convirtió el gol de rebote tras patear un penal que atajó Alisson Becker.

El crack argentino y auntor del gol del triunfo consideró que el equipo encontró su mejor juego en el segundo tiempo y eso consolidó el triunfo ante Brasil.

Lionel Messi, autor del gol de la victoria en el Superclásico amistoso, expresó que "siempre es bueno ganarle a Brasil, y a cualquiera", porque le permite a la Selección trabajar "con tranquilidad" con vistas al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas 2022.

"Ya habíamos jugado con este sistema (4-4-2), que defensivamente nos da mucho. Después nos soltamos, es bueno jugar con varios sistemas. En ningún momento nos generaron peligro", opinó Messi ante TyC Sports en Riad, Arabia Saudita, donde se jugó el superclásico sudamericano.

El crack rosarino indicó que la Argentina encontró su mejor juego en el segundo tiempo. "Costó el primer tiempo, intentamos jugar, pero fuimos imprecisos. El campo de juego no ayudaba tampoco porque estaba lento y cometimos errores, pero después mejoramos mucho y estuvimos bien parados. En el final del segundo tiempo tuvimos situaciones", acotó el goleador histórico del seleccionado argentino con 69 tantos.

Messi confirmó que estará disponible para el amistoso del próximo lunes ante Uruguay, hasta el momento confirmado en Israel, y habló sobre la infracción que le cometió Alex Sandro que derivó en el penal que marró ante el arquero, y en el gol que convirtió al tomar el rebote que dio Alisson: "Caigo por inercia, no sé si me toca o no, creo que me toca".

Argentina derrotó a Brasil por 1 a 0 con gol de Messi a los 13 minutos del primer tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!