El dólar para la venta al público bajó cinco centavos y cerró a $62,929 promedio, en tanto en la semana cayó 13 centavos defendido por las compras de bancos oficiales.
El dólar contado con liquidación (CCL) cuya operatoria cierra en coincidencia con el mercado bursátil, se vende a $75,91, mientras que el dólar MEP cotiza a $71,76, lo que representó una baja de 1,6% y 0,1%, respectivamente.
En cuanto a las Leliq, el BCRA convalidó una baja marginal respecto del cierre de ayer al finalizar a 63,003% y en la semana retrocedió 20 puntos básicos. El total adjudicado fue de $156.066 millones sobre vencimientos por $156,493 millones y a partir de esta operatoria se generó una expansión de liquidez de $427 millones.
FINANZAS Y MERCADO
15 de noviembre de 2019 · 00:00
El dólar bajó a $62,929 y en la semana cayó 13 centavos
La moneda estadounidense finalizó a $59,67, mientras que en el balance semanal subió 17 centavos. El retroceso en el tipo de cambio minorista fue mayor en estas semanas.
Notas Relacionadas
El dòlar paralelo pone en vilo al Gobierno
El dólar blue, la cotización paralela de la moneda norteamericana, inicia la jornada del martes con valores de $515 para la compra y $520 para la venta.Argentina se ve afectada por la quiebra de bancos en EE.UU.
La quiebra del Silicon Valley Bank (SVB) en Estados Unidos, uno de los 20 más importantes de ese país, hizo que el mundo inversor temblar.Wall Stree rebota pero acumula su cuarta peor performance en la historia
El S&P 500 gana 0,8%, el Promedio Industrial Dow Jones avanza 0,7%. Mientras que el Nasdaq Composite se eleva un 1,1%. El petróleo de Texas subía a u$s73,5 el barril.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.