Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 11:46 - ?Un castigo?: el Gobierno criticó el plan de Horacio Rodríguez Larreta para sacar planes a quienes no vayan a la escuela y así se negó a copiar la medida / ¿Hiroshima y Nagasaki son más radiactivas que otras ciudades? ¿Qué árbol resistió la bomba?: cinco preguntas a 77 años del ataque nuclear / Día de los Pueblos Indígenas: ¿qué palabras de las lenguas originarias se usan hoy? / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / Arte y artesanías de todo el país conviven en una casa histórica de Palermo Chico / Gaza llora a los 16 niños muertos en tres días de bombardeos / El Everton ficha al belga Onana procedente del Lille / El banco central de brasil prevé una inflación en primer trimestre de 2024 en línea con su estrategia / La húngara mol tiene reservas de petróleo para varias semanas: medios / Utilidad neta de colombiana cementos argos se desploma 96,7% en segundo trimestre / El Gobierno cuestionó la iniciativa de Larreta de quitar los planes sociales a los que no manden los chicos a la escuela / Por los incendios que no cesan, Rosario amaneció con pintadas en edificios públicos: ?Plomo y humo, el negocio de matar? / ?No hay nada para comer en mi casa?: el llamado desesperado de un niño brasileño a la Policía / Declaran la inconstitucionalidad por ?confiscatorio? del ?impuesto a la riqueza? / Filmaba una carrera de ciclismo en Mendoza, la atropellaron y debió ser internada de urgencia / Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que Cristina Kirchner quiere ?confundir con maniobras? y respaldó a Diego Luciani en la causa Vialidad / Quienes son y donde están los que intercambiaban mensajes con José López / Los fiscales apuntan a las modificaciones de obra que recibió Lázaro Báez y a la falta de controles / Con ingresos y empleo estables, vivió en 8 países y siempre volvió a Argentina hasta que se cansó: ?Esto no es un país, es una trampa? / Los datos que avalan por qué Brittney Griner, la basquetbolista estadounidense condenada en Rusia, es una verdadera figura de su deporte /

6.8°

SALTA

DEPORTE

16 de noviembre de 2019

Pollito Ceja vs Brandon Figueroa en la cartelera Wilder vs Ortiz

El ex campeón mundial Julio’ Pollito’ Ceja va disputar el título mundial supergallo, frente al invicto estadounidense Brandon ‘Hearthbreaker’ Figueroa, en duelo de noqueadores.


El ex campeón mundial Julio’ Pollito’ Ceja esta en pie de guerra y listo para disputar el título mundial supergallo AMB el próximo sábado 23 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas en la velada Wilder vs Ortiz II, frente al invicto estadounidense Brandon ‘Hearthbreaker’ Figueroa, en duelo de noqueadores.

Ceja, con un poder noqueador de cuidado, ya fue campeón del mundo en la divisón de las 122 libras, y aspira a reconquistar la faja mundial en poder del púgil de Weslaco, Texas; quien ha conseguido 15 de sus 20 triunfos por la vía del nocaut y que realiza la segunda defensa del título que le arrebató al venezolano Yonfrez Parejo.

Ceja con marca de 32 triunfos, 28 de ellos antes del límite acordado, se concentró por espacio de dos meses en Las Vegas bajo la tutela del afamado Ángel Heredia, hizo equipo con el queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez y el filipino John Riel Casimero, quienes tendrán duelos de suma importancia una semana después.


Rigondeaux vs Ceja

Julio Ceja viene de perder frente al cubano Guillermo Rigondeaux el pasado junio.

El mexiquense se dijo sumamente motivado por el hecho de disputar nuevamente un título del mundo; “Estoy concentrado en lo que tengo que hacer, el rival no es nada sencillo pero tengo lo necesario para ganarle, no me intimida en lo absoluto pues también él tiene mucho de que preocuparse y voy a dejar el alma en el ring con tal de volver a México como campeón del mundo”, señaló.

“He tenido el apoyo de mi empresa Promociones del Pueblo y del Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Claudia Sheimbaum por medio del Fondo Mixto de Promoción Turística; estoy ansioso de subir al ring y demostrar que todos aquellos que han confiado en mi no están equivocados, estoy mentalizado en ser campeón del mundo nuevamente y voy a lograrlo”, finalizó desde la ‘ciudad que nunca duerme’.

Ceja y Figueroa se verán las caras en la cartelera que encabeza el duelo por el título mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo entre el estadounidense Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder y el cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz; además de la participación del multicampeón Leo ‘Terremoto’ Santacruz que buscará el título mundial de los superplumas, cuarto en diferentes categorías para su hoja de registro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!