Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 15:31 - La señal de Sergio Denis que recibió su hija: ?Sentí que él estaba ahí? / El ciclón extratropical ya golpeó a Uruguay y pronostican que ?el peor momento? será a la tarde: murió un joven / Festival de Cannes 2022: con su primera gala repleta de estrellas, también comenzaron las polémicas y el cine / ¿Qué veo? La mujer del viajero en el tiempo, un relato romántico que desafía las convenciones / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Francia intensificará la entrega de armas a Ucrania / VÍDEO: Almeida destaca que España y Qatar son ejemplos de que la monarquía es "crucial" para "transformar sociedades" / Arrestan a un diputado conservador británico por un supuesto delito de violación y agresión sexual / Fitch mantiene calificación crediticia de méxico en "bbb-", perspectiva "estable" / informe de twitter muestra que musk firmó acuerdo sin pedir más información / Descubrimiento de fósil prehistórico en perú arroja más luces sobre origen marino de los cocodrilos / Sin Lozano, México enfrentará amistosos y Liga de Naciones / ¿Se deben permitir las transmisiones de matanzas en vivo? / Científicos hallan primera prueba de presencia del hombre de Denisova en el sureste asiático / Santos y La Calera, sin margen de error para pasar a octavos de la Sudamericana / La OMS quiere esclarecer casos de viruela del mono detectados en Reino Unido / ¿Cada cuánto podemos volver a contagiarnos con Covid? / Se viene la Netflix Geeked Week 2022: cuándo es, cómo verla y qué ficciones se presentarán / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Incendio en Palermo. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo /

14.6°

SALTA

DEPORTE

17 de noviembre de 2019

Verstappen se quedó con la pole en Brasil

Max Verstappen buscará hoy el triunfo en la penúltima competencia del calendario 2019.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El piloto de la escudería Red Bull fue el más veloz en la clasificación y es uno de los candidatos a la victoria para la carrera de hoy en el circuito de Interlagos. Vettel y Hamilton lo escoltaron.

El holandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, saldrá hoy desde la primera posición de la grilla en el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito de Interlagos de Sao Paulo.

Verstappen, que había marcado el mejor tiempo en las dos rondas anteriores, fue el más rápido en la Q3 al completar su mejor vuelta con un tiempo de 1:07.508, informó la agencia española EFE.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que se quedó a 123 milésimas de la pole, acompañará al piloto de Red Bull desde la primera línea de la parrilla en el Autódromo José Carlos Pace.

Por detrás quedaron el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que se proclamó campeón por sexta vez en la anterior prueba, en Austin, y giró sobre el trazado de Interlagos con un tiempo de 1:07.699; y el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari (1:07.728).

Sin embargo, el joven piloto de Maranello será penalizado con diez puestos en la grilla por sustituir la unidad de potencia de su monoplaza, por lo que finalmente saldrá desde la 14ª posición.

El compañero de Hamilton, el finlandés Valtteri Bottas, que tiene el subcampeonato garantizado, saldrá así desde el cuarto lugar.

Hamilton

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), hexacampeón mundial de Fórmula Uno, afirmó tras quedar en tercer lugar, que intentarán ser “más agresivos” durante la carrera, que se disputará este domingo en el circuito de Interlagos.

“Quizá podemos intentar ser un poco más agresivos mañana (en carrera) y pasarlo bien con estos chicos”, dijo, en alusión al neerlandés Max Verstappen y al alemán Sebastian Vettel, que saldrán desde la primera línea de la parrilla, por ese orden.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!