Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 05:11 - La cantidad de planes sociales creció 657% desde 2002 y se gastan $2 billones / Asistencialismo sin soluciones de fondo, un déficit que atraviesa varios gobiernos / El drástico cambio de las estrategias militares rusas en la segunda etapa de la guerra con Ucrania / Cannes se prepara para la cita mundial del cine / La nueva generación de directoras españolas que pisa fuerte en los festivales / Detenida en Honduras la narcotraficante Herlinda Bobadilla, cuya extradición reclama EEUU / Director iraní denuncia arresto de profesionales del cine / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Impactante choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo, con al menos 12 heridos / Francia dejará de exigir mascarilla en el transporte público a partir de este lunes / Kuleba viaja este lunes a Bruselas en pleno bloqueo de negociaciones de la UE para sancionar el petróleo ruso / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Parte de Saná, capital de Yemen bajo control rebelde, primer vuelo comercial en seis años / Eclipse Luna de sangre 2022: en detalle, así se vivió el evento astronómico /

9.6°

SALTA

DEPORTE

17 de noviembre de 2019

Agustín Gauto con el que retuvo el título minimosca

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El púgil de 21 años nockeó a su rival venezolano, quien cayó a la lona en cámara lenta y tardó en recuperar el conocimiento.

El título internacional minimosca de la Organización Mundial de Boxeo quedó en manos de Agustín Gauto, que volvió a demostrar que es uno de los grandes prospectos del box argentino.

Este joven de solo 21 años noqueó sin problemas a Kenny Cano: le pegó de lleno a su rival en el mentón; el venezolano sintió el golpe algunos segundos después y cayó a la lona en cámara lenta. Hubo un momento de tensión ya que Cano tardó en recuperar el conocimiento.

Este gran nocaut fue sin duda uno de los mejores del año. Gauto está cuarto en el ranking absoluto de la OMB y maneja números envidiables: 14 victorias, 9 de ellas por nocaut.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!