Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 11:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

13.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

18 de noviembre de 2019

La Sub 23 derrotó a Brasil en la final del cuadrangular

Agustín Gauto tiró a la lona a Kenny Cano.

El equipo argentino vence en la final a la verdeamarela por 1-0 con un gol de Capaldo en el estadio Gran Canaria de España.

Sufriendo, con un centro al área que atrapó Cambeses en el último segundo pero que dejó a varios sin respirar. Pero también lo hizo merecidamente.

Así, la Selección Argentina Sub 23 venció 1-0 a su par de Brasil en el clásico sudamericano y se quedó con el título del torneo United disputado en el estadio Gran Canaria de Las Palmas, España.

El gol del triunfo lo hizo el volante de Boca, Nicolás Capaldo, a los 4 minutos del primer tiempo.

Fue un partido muy disputado, como todo clásico entre Argentina y Brasil que no conoce de categorías ni de amistosos. En el segundo tiempo, el encuentro se puso caliente, el Scratch fue con todo en busca del empate pero no logró inquietar demasiado a Facundo Cambeses, el arquero argentino, pese a haber tenido más la pelota. 

 

Selección Argentina 🇦🇷   @Argentina  

🏆 Final cuadrangular "United"

📽 Así fue el gol de Nicolás Capaldo para poner en ventaja a la Selección Nacional

⚽️ @Argentina 🇦🇷 1 - 🇧🇷 0

  Embedded video   1,981 5:05 PM - Nov 17, 2019 T
  177 people are talking about this  

 

Argentina, en el comienzo de este cuadrangular, había goleado 14 a 0 a la selección de Islas Canarias. Brasil había llegado al partido decisivo tras vencer 1 a 0 a Estados Unidos. 

Argentina: Facundo Cambeses; Hernán De La Fuente, Leonel Mosevich, Leonardo Balerdi, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Santiago Colombatto, Ezequiel Barco, Matías Zaracho; Agustín Urzi y Ezequiel Ponce. DT: Fernando Batista. 

Suplentes: Roffo, Cozzani, Vera, Ortega, Valenzuela, Nadalín, Robertone, Vargas y Gaich.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!