Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 01:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de noviembre de 2019

Kerman se enfrentará al brasileño Clayton en su regreso

El vasco de 27 años,ha decidido competir en el peso superwelter

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Kerman Lejarraga estrenará nueva etapa el 30 de noviembre en Barcelona. Debutará oficialmente en el supewerlter y lo hará ante el veterano Anderson Clayton.

El día 30 de noviembre Barcelona acogerá una velada de gran nivel en Barcelona. Gallego Prada pone en acción a uno de sus nuevos fichajes, Melania Sorroche, que defenderá el Europeo del peso gallo ante Violeta González.

El Nacional del superligero entre Alejandro Moya y Rubén Rodríguez, y la presencia de Moussa Gholam, Abigail Medina o Ronny Landaeta atraen al espectador, pero sin duda uno de los combates más esperados de la noche será el de Kerman Lejarraga (28-2, 23 KO). 

El vasco, de 27 años, regresa a la acción 63 días después de perder por segunda vez en su carrera contra David Avanesyan por el Campeonato de Europa del welter. Lo hace en una nueva etapa, ya que ha decidido competir en el peso superwelter, categoría en la que ya ha hecho algún combate en peso pactado, pero ahora será su estreno oficial. Se anunció la fecha de regreso, pero no el rival, algo que al fin desveló este jueves Gallego Prada.


Anderson Clayton (41-14-2, 35 KO) es el hombre que esperará al vasco en el ring del Val D'Hebron en 16 días.

El brasileño, de 40 años, posee una gran experiencia y también pegada, ya que a 35 de los 41 púgiles que ha ganado lo ha hecho antes del límite. Nacido en Sao Paulo, debutó como profesional en 2001. Ha sido campeón brasileño del superwelter y no ha rehuído nunca una pelea, por lo que le ha tocado viajar mucho y eso le ha repercutido en su récord. A Kerman no le gustan las cosas fáciles, y Clayton no se lo pondrá así en Barcelona. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!