Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 13:58 - Censo: qué te pueden pedir y a partir de qué hora tenés que esperar al censista / Carta explosiva: otra dura nota de Larreta contra la AFIP por el revalúo y el impacto en Bienes Personales / Hasta cuándo hay tiempo para completar el censo digital / Alberto Fernández y Patricia Bullrich enfrentaron una tensa audiencia de conciliación en Tribunales / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / ?¡Qué no se me enoje!?: el picante cruce entre Román Riquelme y Morena Beltrán que se trasladó a las redes / El último batallón atrincherado en la acería de Mariupol se rinde tras más de dos meses de asedio / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Pavlyuchenkova, finalista en Roland Garros en 2021, pone fin a su temporada / Palmeiras quiere afianzar dominio continental ante un Emelec confiado en sorprender / Paranaense recibe a Libertad obligado a ganar para seguir vivo en Libertadores / Wall street sube por ganancias de bancos y buenos datos de ventas minoristas / Los rusos hacen fila para comprar su último big mac ante salida de mcdonald's / El brote de covid en corea del norte es "preocupante" por nuevas variantes, dice la oms / ??Quién es la modelo que les realiza un test de inteligencia a sus pretendientes / Tienen discapacidad, iban a jugar un mundial y no pueden viajar porque una agencia los habría estafado / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos de la corte / Sorpresa en el estreno de la nueva línea de metro Elizabeth en Londres: fue la reina / El ciclón extratropical ya golpeó a Uruguay y pronostican que ?el peor momento? será a la tarde: murió un joven / El eritreo Girmay gana la décima etapa del Giro, Juan Pedro López sigue líder /

13.2°

SALTA

18 de noviembre de 2019

Kerman se enfrentará al brasileño Clayton en su regreso

El vasco de 27 años,ha decidido competir en el peso superwelter

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Kerman Lejarraga estrenará nueva etapa el 30 de noviembre en Barcelona. Debutará oficialmente en el supewerlter y lo hará ante el veterano Anderson Clayton.

El día 30 de noviembre Barcelona acogerá una velada de gran nivel en Barcelona. Gallego Prada pone en acción a uno de sus nuevos fichajes, Melania Sorroche, que defenderá el Europeo del peso gallo ante Violeta González.

El Nacional del superligero entre Alejandro Moya y Rubén Rodríguez, y la presencia de Moussa Gholam, Abigail Medina o Ronny Landaeta atraen al espectador, pero sin duda uno de los combates más esperados de la noche será el de Kerman Lejarraga (28-2, 23 KO). 

El vasco, de 27 años, regresa a la acción 63 días después de perder por segunda vez en su carrera contra David Avanesyan por el Campeonato de Europa del welter. Lo hace en una nueva etapa, ya que ha decidido competir en el peso superwelter, categoría en la que ya ha hecho algún combate en peso pactado, pero ahora será su estreno oficial. Se anunció la fecha de regreso, pero no el rival, algo que al fin desveló este jueves Gallego Prada.


Anderson Clayton (41-14-2, 35 KO) es el hombre que esperará al vasco en el ring del Val D'Hebron en 16 días.

El brasileño, de 40 años, posee una gran experiencia y también pegada, ya que a 35 de los 41 púgiles que ha ganado lo ha hecho antes del límite. Nacido en Sao Paulo, debutó como profesional en 2001. Ha sido campeón brasileño del superwelter y no ha rehuído nunca una pelea, por lo que le ha tocado viajar mucho y eso le ha repercutido en su récord. A Kerman no le gustan las cosas fáciles, y Clayton no se lo pondrá así en Barcelona. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!