Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:19 -

27.1°

SALTA

LOCALES

13 de diciembre de 2014

Por las fiestas, desplegarán un operativo de tránsito en el microcentro

Para evitar la congestión que se produce en esta parte de la ciudad en víspera de Navidad y Año Nuevo, personal de la Secretaría de Tránsito limitará el ingreso de vehículos, dentro del cuadrante comprendido entre avenida San Martín, Pellegrini, avenida Belgrano y Catamarca. Será de 10 a 14 y de 17 a 23.Desde este lunes hasta el martes 31 de diciembre

En pocos días la ciudad comenzará a prepararse para vivir las fiestas de Navidad y Año Nuevo y, como es costumbre, los salteños salen a comprar lo necesario para disfrutar de estas festividades. Teniendo esto en cuenta, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial ubicará a su personal para dirigir y agilizar el flujo de vehículos, y así evitar la congestión que se produce en esta época festiva.
 
El operativo estará montado en el cuadrante conformado entre avenida San Martin, Pellegrini, avenida Belgrano y Catamarca, por lo cual estará prohibida la circulación de vehículos particulares dentro de la zona mencionada.
 
Cabe destacar que el transporte público sí podrá circular por el microcentro y que se autorizará el acceso normal a las playas de estacionamiento siempre y cuando estas cuenten con capacidad.
 
Dentro de este operativo, en pos de la seguridad y comodidad de quienes concurren al centro de la ciudad, a realizar sus compras navideñas, también se programó la semipeatonalizacion provisoria de calle Urquiza, desde Ituzaingó hasta Alberdi.
 
Por este motivo, se levantará el estacionamiento medido en las cuadras de Urquiza al 700 y 600, en forma permanente hasta el 31 de diciembre.
 Fuente:Parte prensa municipañidad de salta



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!