Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:47 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

20 de noviembre de 2019

Roger Federer juega ante Alexander Zverev en Buenos Aires

El estadio vuelve a abrir sus puertas para un evento de tenis luego de seis años.

Roger Federer, de 38 años y tercero en el ranking mundial detrás del español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, regresa a la Argentina para jugar ante Alexander Zverev a partir de las 18

Roger Federer, de 38 años y tercero en el ranking mundial detrás del español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, regresa a la Argentina para jugar ante Alexander Zverev a partir de las 18 en el estadio Mary Terán de Weiss, en el complejo Parque Roca de Villa Soldati, con capacidad para 15.000 espectadores.

El partido exhibición será televisado por TyC Sports y la TV Pública y estará disponible en la plataforma online TyC Sports Play.

El estadio vuelve a abrir sus puertas para un evento de tenis luego de seis años, tras la serie de Copa Davis que la Argentina le ganó a Francia por 3-2 el 7 de abril de 2013, por los cuartos de final de esa edición.

 
Federer tendrá como oponente a Zverev y no al que originalmente estaba previsto, el tandilense Del Potro, quien declinó jugar el viernes último debido a que no se recuperó de la lesión que padece en la rótula derecha (se originó en octubre de 2018 y se agravó en junio pasado) y que apenas le permitió disputar 12 partidos en todo el año. Luego de jugar en Santiago y en Buenos Aires, el suizo seguirá sus exhibiciones junto a Zverev el 22 de noviembre en Bogotá, el 23 en México y la última en Quito el 24.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!