Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 04:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

22 de noviembre de 2019

Gallardo no dio a conocer la formación ante Flamengo de Brasil

En la práctica que tuvo River en el estadio de Alianza Lima llamó la atención el tiempo que le dedicó el Muñeco a repasar su libreta personal.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no dio pistas sobre el equipo que formará mañana ante Flamengo de Brasil

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no dio pistas sobre el equipo que formará mañana ante Flamengo de Brasil por la final de la Copa Libertadores en Lima, Perú, que podría establecerse con línea de cinco o mantener el once “de memoria”.


Gallardo comandó la primera práctica de River en Perú, en el estadio de Alianza Lima, desde las 15 locales, el horario de inicio para la final única en el Monumental de Universitario.


La entrada del plantel se produjo bajo un fuerte operativo de seguridad que dispuso de 11 motos y más de 50 efectivos, quienes custodiaron los dos micros que trasladaron a la delegación riverplatense desde San Isidro.


Los rumores sobre la posible línea de cinco, sistema que utilizó en la ida de la final del año pasado en la Bombonera ante Boca, partieron desde Buenos Aires y se mantuvieron en Lima.

 

  River Plate   @RiverPlate  

¡Tarde de trabajo pensando en Flamengo! 💪🏼

Mirá lo mejor de la primera práctica de en Lima ▶️⚽

  Embedded video   2,141 11:34 PM - Nov 21, 2019 T

El chileno Paulo Díaz, el único y muy solicitado refuerzo por Gallardo en el último mercado de pases, surge como alternativa para acompañar a Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.


En caso de que el defensor del seleccionado chileno sea de la partida ante Flamengo, los candidatos a ser reemplazados están en el mediocampo.


El uruguayo Nicolás de la Cruz o el juvenil Exequiel Palacios podrían dejar su lugar al central chileno, de pocas presentaciones en el equipo durante la temporada. Su única participación por la Copa Libertadores solo duró 20 minutos con el ingreso en la derrota por 1 a 0 contra Boca en la Bombonera, por la revancha de semifinales.


Las chances de mantener el equipo “de memoria” también están latentes. Lo más probable es que Gallardo se incline por dicha formación que alcanzó esta instancia, que se mantiene expectante en la Superliga y está en la final de la Copa Argentina. 


En consecuencia, serían: Franco Armani; Montiel, Pinola, Martínez Quarta y Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!