Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 03:03 -

19°°

SALTA

POLITICA

23 de noviembre de 2019

Camioneros recibirán bono fin de año de $20.000

En junio pasado, Camioneros acordó un aumento salarial del 23% por seis meses y anunció que retomaría la paritaria en 2020 con Alberto Fernández en funciones como presidente.

Pablo Moyano secretario adjunto de Camioneros, confirmo que hay empresas que ya lo han firmado y esperamos que sea firmado por la totalidad.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, confirmó que hubo acuerdo y los trabajadores afiliados a ese sindicato recibirán un bono de 20 mil pesos.

 

“Los camioneros venimos cobrando un bono hace más de ocho años y en este momento tan especial que vive el país es imprescindible”, sostuvo.

Asimismo, indicó: “Hay empresas que ya lo han firmado y esperamos que sea firmado por la totalidad”.

Pablo Moyano participó este viernes de un acto con su padre, Hugo, y Mauricio Achával, titular del Sindicato de Empleados Textiles y Afines (Setia) en la localidad bonaerense de Ezeiza.

"Estamos pidiendo un bono de 20 mil pesos para fin de año, más los seis meses de paritaria que nos falta cumplir", remarcó el dirigente sindical.

Moyano sostuvo que, de concretarse estos dos puntos, los camioneros van a salir "parejos con la inflación" de este año, que será cercana al 50 por ciento. "Estos gobiernos neoliberales cuando asumen atacan el bolsillo de los trabajadores", expresó el gremialista, apuntando contra la gestión de Mauricio Macri.

De cara al futuro gobierno de Alberto Fernández, subrayó la necesidad de "esperar uno o dos años con medidas que van a ser duras", y agregó: "Tenemos que acompañar y esperar, tenemos un país devastado".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!