Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:40 -

20.2°

SALTA

POLITICA

23 de noviembre de 2019

Camioneros recibirán bono fin de año de $20.000

En junio pasado, Camioneros acordó un aumento salarial del 23% por seis meses y anunció que retomaría la paritaria en 2020 con Alberto Fernández en funciones como presidente.

Pablo Moyano secretario adjunto de Camioneros, confirmo que hay empresas que ya lo han firmado y esperamos que sea firmado por la totalidad.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, confirmó que hubo acuerdo y los trabajadores afiliados a ese sindicato recibirán un bono de 20 mil pesos.

 

“Los camioneros venimos cobrando un bono hace más de ocho años y en este momento tan especial que vive el país es imprescindible”, sostuvo.

Asimismo, indicó: “Hay empresas que ya lo han firmado y esperamos que sea firmado por la totalidad”.

Pablo Moyano participó este viernes de un acto con su padre, Hugo, y Mauricio Achával, titular del Sindicato de Empleados Textiles y Afines (Setia) en la localidad bonaerense de Ezeiza.

"Estamos pidiendo un bono de 20 mil pesos para fin de año, más los seis meses de paritaria que nos falta cumplir", remarcó el dirigente sindical.

Moyano sostuvo que, de concretarse estos dos puntos, los camioneros van a salir "parejos con la inflación" de este año, que será cercana al 50 por ciento. "Estos gobiernos neoliberales cuando asumen atacan el bolsillo de los trabajadores", expresó el gremialista, apuntando contra la gestión de Mauricio Macri.

De cara al futuro gobierno de Alberto Fernández, subrayó la necesidad de "esperar uno o dos años con medidas que van a ser duras", y agregó: "Tenemos que acompañar y esperar, tenemos un país devastado".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!