Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:54 - Patria grande, segunda temporada: ¿qué muestra el tráiler? / Alberto Fernandez propuso ante el G-7 a la Argentina como proveedor estable de alimentos / Elisa Carrió: ?No vamos a defender un gobierno disgregado, pero tampoco lo vamos a voltear? / Cómo criar hijos fuertes, independientes y seguros / El Opus Dei abre un canal de diálogo y recibirá testimonios, ante las acusaciones de que empleó mujeres en negro / El Fondo advirtió que el Gobierno debe evitar aumentos ?discrecionales? de salarios y jubilaciones para cumplir el acuerdo / Atrapados en el círculo vicioso de las cárceles argentinas / Modelo para armar / En la principal región productiva no llueve hace un mes y un cultivo está en jaque / Otra científica laureada / ?Nuestro miedo con la Argentina es que estamos yendo a un régimen de inflación más alta?, dice Ernesto Revilla, economista jefe del Citi / Estaba por ocurrir una tragedia, pero los pasajeros del tren Roca lograron evitarla justo a tiempo / Drones: la próxima invasión / Horóscopo. Cómo será tu semana del 26 de junio al 2 de julio de 2022 / ?El número de víctimas es imposible de imaginar?: Rusia bombardea un concurrido centro comercial en Ucrania / Hay más inversiones en la tecnología que apunta a la producción sostenible / El obispo Ojea pidió ?no hablar tanto de planes sociales? y el ministro Zabaleta admitió que hay que avanzar en ?la transparencia? / Los Acevedo Díaz, padre e hijo dedicados a la novela gauchesca / Alberto Fernández volvió a cruzarse con Putin en la cumbre virtual de los BRICS y pidió que ?cesen las hostilidades? en Ucrania / Amigos de los Caputo y un socio español: quiénes son los nuevos dueños del parking porteño /

4.4°

SALTA

MUNDO

23 de noviembre de 2019

Los hijos de Evo Morales dejan Bolivia para vivir en Argentina

Evo, junto a su hija Evaliz Morales Alvarado.Foto:Archivo

Por: BBC

Evaliz y Álvaro Morales estaban en la embajada de México en La Paz. Embarcaron en un vuelo con destino a Ezeiza.

El gobierno interino de Bolivia informó hoy que los hijos del presidente depuesto Evo Morales abandonaron el país en un vuelo comercial, mientras dos sitios informativos de La Paz asegura que el destino final de los jóvenes es la ciudad de Buenos Aires.

El ministro del Gobierno interino de Bolivia, Arturo Murillo, dijo en Twitter que los hijos de Morales abandonaron el país "con todas las seguridades" y acompañó el mensaje con una foto de los tickets del vuelo.

En los boletos se puede ver que el vuelo con Evaliz y Álvaro Morales salió con destino a Lima en la madrugada del sábado.

Debajo hay un ticket para el retiro de equipaje que marca con destino final del viaje al aeropuerto de Ezeiza.


Sin embargo, ninguna fuente oficial en Bolivia confirmó la llegada de los Morales a Buenos Aires ni admitió que ese sea el destino final del viaje. "No hay ninguna información al respecto, por el momento", indicaron fuentes de la Cancillería ante la consulta de Télam sobre la situación de los hijos de Evo Morales.

?"Por instrucciones de la señora presidenta @JeanineAnez dimos todas las seguridades a los hijos de @evoespueblo para salir del país, esta madrugada abordaron avión de Latam. Cuidamos la familia, los hijos no responden por los crímenes de los padres" (Sic), escribió Murillo.

Los hijos de Morales estaban en la embajada de México en La Paz y habían solicitado un salvoconducto para abandonar el país, que les fue otorgado el martes por el ministerio de Relaciones Exteriores.

El deber publicó esta información bajo el titulo "Hijos de Evo Morales salen del país rumbo a Argentina", mientras La Razón señaló que el destino final es Buenos Aires.

 

 

 

Arturo Murillo   @ArturoMurilloS  

Por instrucciones de la señora presidenta @JeanineAnez dimos todas las seguridades a los hijos de @evoespueblo para salir del país, esta madrugada abordaron avión de Latam.
Cuidamos la familia, los hijos no responden por los crímenes de los padres.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter   1.599 7:50 - 23 nov. 2019  
  746 personas están hablando de esto  
Twitter

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!