Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 04:10 - Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania / Pastel criollo de zapallo y choclo / Top Gun: la tragedia que ensombreció el rodaje y el misterio que lleva 36 años sin resolverse / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo /

3.2°

SALTA

DEPORTE

23 de noviembre de 2019

Serbia y Francia reciben las invitaciones para la fase final de 2020

Francia y Serbia se unen a las semifinalistas Canadá, Gran Bretaña, España y Rusia y ya tienen asegurada su presencia en la próxima Copa Davis.

Los equipos de Francia y de Serbia han recibido este sábado las dos invitaciones que había disponibles para jugar las Finales de la Copa Davis en el año 2020, que de nuevo se celebrarán en Madrid, por decisión del Comité Directivo de la propia competición.

Así, la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la empresa Kosmos Tennis han anunciado esas 'wild cards' a través de su web y sus redes sociales. Con ello, Francia y Serbia se unirán a los equipos de Canadá, Gran Bretaña, Rusia y España, por haber sido semifinalistas en 2019.

Estas seis naciones se unirán luego a los respectivos ganadores de los 12 clasificatorios que tendrán lugar el 6 y 7 de marzo de 2020. Los emparejamientos de tal ronda saldrán de un sorteo que se efectuará este próximo domingo, desde las 12.00 horas en la madrileña Caja Mágica.

En dichos clasificatorios participarán las selecciones que han acabado entre la quinta posición y el decimoctavo lugar durante las Finales de este año en la misma Caja Mágica, así como los vencedores en cada fase del Grupo I que se han disputado previamente.

Las 12 naciones que ya están confirmadas como cabezas de serie para esos clasificatorios serán, por este orden: Croacia, Bélgica, Argentina, Estados Unidos, Australia, Italia, Alemania, Kazajistán, República Checa, Austria, Japón y Suecia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!