Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 23:09 -

21.4°°

SALTA

POLITICA

23 de noviembre de 2019

Los hijos de Evo Morales ya llegaron a Buenos Aires

Morales Peredo, Evo Morales y Evaliz Morales Alvarado

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Evaliz Morales Alvarado y Alvaro Morales Peredo viajaron en un vuelo desde Lima. Permanecerán en el país debido a la crisis de Bolivia.

Los hijos del renunciado presidente de Bolivia, Evo Morales, llegaron este sábado a las 15.52 al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de línea de la empresa Latam procedentes de Lima, Perú, ciudad donde arribaron provenientes de La Paz esta madrugada para permanecer en Argentina ante la crisis institucional que se vive en la nación vecina.

Evaliz Morales Alvarado y Alvaro Morales Peredo viajaron desde La Paz a Lima en el vuelo de Latam 2401 durante la madrugada, y desde la capital peruana volaron rumbo a Buenos Aires en una nave de la misma empresa, el 4M 7901, según informaron fuentes aeroportuarias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
5PVFH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.