Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 03:41 - Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania / Pastel criollo de zapallo y choclo / Top Gun: la tragedia que ensombreció el rodaje y el misterio que lleva 36 años sin resolverse / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo /

3.2°

SALTA

DEPORTE

24 de noviembre de 2019

Central Córdoba igualó frente a Huracán

Con este empate el Ferroviario quedó en la 15ª colocación con 14 puntos

Marcos Sánchez había abierto el marcador a los 28 del complemento para el Ferro. Sin embargo, apareció Cordero a los 36 para igualar el tanteador.


En un partido trabado, entre Central Córdoba igualó en condición de visitante frente a Huracán por 1 a 1, en el partido que le dio continuidad a la 14ª fecha de la Superliga. El Ferro, abrió el marcador por intermedio de Marcos Sánchez a los 28 del complemento y a los 35 igualó Cordero para el local.

El partido arrancó con Central defendiéndose bien y siendo más vertical que su rival a la hora de atacar. Sin embargo, en un par de oportunidades debió intervenir el "Ruso" Rodríguez ante llegadas del Globo, principalmente del delantero Lucas Barrios.

El encuentro se luchó más de lo que se jugó en un primer tiempo que terminó con igualado sin tantos.

En el complemento, Huracán salió más agresivo y a pesar de su falta de claridad llegó con más insistencia.

Con el correr de los minutos, los de Coleoni se acomodaron en el campo y comenzaron a inquietar al equipo de Parque Patricios.

Sobre los 28 minutos, apareció Marcos Sánchez que anticipó a su marca en el primer palo tras un tiro de esquina y venció la resistencia del arquero para darle el 1 a 0 a Central.


Cuando mejor se sentía el elenco santiagueño, apareció Nicolás Cordero y con un remate cruzado venció la resistencia de Rodríguez para marcar el 1 a 1.


Hasta el final, el partido se disputó y ambos contaron con posibilidades de ampliar la ventaja, pero carecieron de efectividad.

Con este empate el Ferroviario quedó en la 15ª colocación con 14 puntos y con un sabor amargo por saber que pudo haberlo ganado.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!