Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 02:39 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

19.2°

SALTA

DEPORTE

24 de noviembre de 2019

Central Córdoba igualó frente a Huracán

Con este empate el Ferroviario quedó en la 15ª colocación con 14 puntos

Marcos Sánchez había abierto el marcador a los 28 del complemento para el Ferro. Sin embargo, apareció Cordero a los 36 para igualar el tanteador.


En un partido trabado, entre Central Córdoba igualó en condición de visitante frente a Huracán por 1 a 1, en el partido que le dio continuidad a la 14ª fecha de la Superliga. El Ferro, abrió el marcador por intermedio de Marcos Sánchez a los 28 del complemento y a los 35 igualó Cordero para el local.

El partido arrancó con Central defendiéndose bien y siendo más vertical que su rival a la hora de atacar. Sin embargo, en un par de oportunidades debió intervenir el "Ruso" Rodríguez ante llegadas del Globo, principalmente del delantero Lucas Barrios.

El encuentro se luchó más de lo que se jugó en un primer tiempo que terminó con igualado sin tantos.

En el complemento, Huracán salió más agresivo y a pesar de su falta de claridad llegó con más insistencia.

Con el correr de los minutos, los de Coleoni se acomodaron en el campo y comenzaron a inquietar al equipo de Parque Patricios.

Sobre los 28 minutos, apareció Marcos Sánchez que anticipó a su marca en el primer palo tras un tiro de esquina y venció la resistencia del arquero para darle el 1 a 0 a Central.


Cuando mejor se sentía el elenco santiagueño, apareció Nicolás Cordero y con un remate cruzado venció la resistencia de Rodríguez para marcar el 1 a 1.


Hasta el final, el partido se disputó y ambos contaron con posibilidades de ampliar la ventaja, pero carecieron de efectividad.

Con este empate el Ferroviario quedó en la 15ª colocación con 14 puntos y con un sabor amargo por saber que pudo haberlo ganado.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!