Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 11:56 - Juana Molina hoy. La vida actual de la ?la Björk argentina? que, asegura, desterró el malhumor de tocar en vivo / Colágeno: qué es y por qué lo recomiendan después del Covid / Cuidado con la oferta de tarjetas gráficas usadas que venden criptomineros caídos en desgracia / Miguel Pesce: la explicación de las medidas del Banco Central por el ?problema? de los dólares / Mes del Orgullo LGTBIQ+: 5 series de televisión que celebran la diversidad / Ideas para cocinar mejor y dos recetas para aplicarlas / El trigo transgénico argentino tuvo un aval clave en Estados Unidos / Nuevas recomendaciones para el sueño seguro de los bebés: camas planas y adiós al colecho / Jabeur y Munar pasan a segunda ronda, Monteiro y Verdasco se despiden de Wimbledon / Francia quiere que irán y venezuela vuelvan a los mercados petroleros / Precios de semillas de colza y de girasol en la ue bajan al mejorar la oferta / Resumen 1 -occidente promete más apoyo y armas para ucrania mientras rusia ataca otra ciudad del este / banco central de argentina restringe acceso a divisas ante aumento de importaciones / Silvestre reveló que no tiene vínculo con ninguno de sus seis hijos: ?Yo ya perdoné, ahora depende de ellos? / Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa y se desplegó un operativo / Abdomen plano. Entrenar los hipopresivos, el secreto para unos abdominales perfectos / Cuatro nuevas caras para Carmen. ¿Puede verse igual hoy la emblemática obra de Bizet a la luz de los femicidios? / El G-7 promete nuevas sanciones contra Rusia y dice que apoyará a Ucrania ?el tiempo que sea necesario? / Una por una: las medidas que anunció el Gobierno para frenar la salida de dólares / Estilo casa: Una pareja transformó un atípico PH en Coghlan en un hogar de estilo contemporáneo /

3.4°

SALTA

26 de noviembre de 2019

El Gobierno con un breve decreto oficializo renuncia del Dr.Rubinstein

El Gobierno le agradeció por sus valiosos servicios

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El secretario de Salud dijo "Lamentablemente, la derogación del protocolo en el día de la fecha me obliga a renunciar", escribió Rubinstein en su carta al Presidente.

 Qué palabras eligió el Gobierno para despedir a Rubinstein

Cuando el Gobierno anuló el protocolo de actuación para casos de interrupción legal del embarazo en menores de 15 años que había impulsado Adolfo Rubinstein -sin la autorización del presidente Mauricio Macri- este renunció como secretario de Salud. "Lamentablemente, la derogación del protocolo en el día de la fecha me obliga a renunciar", escribió Rubinstein en su carta al Presidente.

Poco después, Macri cuestionó al médico a través de un video en vivo de Instagram. "Fue una decisión unilateral y eso está mal", dijo. Hoy, el Gobierno  oficializó la aceptación de la renuncia del ahora exsecretario de Salud mediante la publicación de un breve decreto en el Boletín Oficial.

"Acéptase, a partir del 25 de noviembre de 2019, la renuncia presentada por el Dr. Adolfo Luis Rubinstein (D.N.I. N° 12.046.579), al cargo de Secretario de Gobierno de la Secretaría de Gobierno de Salud del Ministerio de Salud y Desarrollo Social".

El artículo número 2 del decreto 787, agrega: "Agradécense al funcionario renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo". La resolución está firmada por Macri y por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!