Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 04:44 - El eco de la guerra en Ucrania alcanza un remoto pueblo del Ártico / Ucrania denuncia trece muertos en una serie de ataques de las fuerzas rusas en la provincia de Lugansk / Japón enviará 1,9 millones de euros para ayudar al OIEA a garantizar la seguridad nuclear en Ucrania / Expertos cuestionan la baja mortalidad del COVID en Norcorea / Pakistán denuncia las acciones de India en la Cachemira disputada por ambos países / Se fundió, le puso un curioso nombre a su nueva empresa y hoy exporta a medio mundo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tarta de zapallo de Dolli Irigoyen / Un amigo íntimo de Melchor Rodrigo apuntó contra Felipe Pettinato: ?Esto no fue un accidente? / Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania /

2.2°

SALTA

LOCALES

26 de noviembre de 2019

El IPV sorteó la ubicación de dos etapas en el barrio Pereyra Rozas

Se beneficiaron 168 pre adjudicatarios de las etapas 2 y 4, de un total de 501. Quienes no salieron favorecidos participarán en el próximo sorteo a principios de 2020.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el primer sorteo de ubicación de 168 viviendas en el barrio Pereyra Rozas, correspondientes a la etapa 2 y 4 del conjunto habitacional ubicado en zona norte de la ciudad. Cabe resaltar que el total de familias sorteadas son 501.

El sorteo fue transmitido en vivo a través de la fan page del IPV y desde la aplicación store de Tombo Radio. Contó con la presencia de escribana del IPV Mariana Pérez Salazar.

También participaron personal del organismo y de la Lotería de Salta. Participaron un total de 387 pre adjudicatarios que abonaron el pago del ahorro previo en tiempo y forma, los cuales se dividieron en los rangos de casos especiales por discapacidad y demanda libre.

En primer lugar se sortearon 8 viviendas adaptadas para casos de discapacidad motriz, entre 19 familias. Luego las 160 viviendas restantes, divididas en dos grupos. Por último se sortearon 12 suplentes, en caso que los titulares no pudieran mudarse en el plazo reglamentario.

El sorteo de ubicación de las viviendas restantes se realizará a principio del año próximo.  

Los pre adjudicatarios pueden consultar el resultado del sorteo a través de la página web www.ipvsalta.gob.ar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!