Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 16:09 - Desde hace 25 años está TV y ahora actúa en una obra que se ?reescribe? en cada función: la vida inquieta de Emilia Mazer / Sorpresa en el subte porteño: Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show inesperado en la línea H / Maju Lozano dio detalles de la nota que enfureció a Facundo Arana y de la violenta reacción del actor con ella: ?si fueras hombre te c. a trompadas? / 25 de mayo de 1810: ¿por qué recordamos más la Revolución de Mayo que el 9 de julio de 1816? / Tiroteo en Texas: una persona abrió fuego en una escuela primaria en Uvalde / Trigo transgénico: una encuesta refleja que una mayoría de brasileños podría consumir sus productos / Un niño de cinco años rompió un Teletubby gigante y su padre tuvo que pagar una fortuna / Se firmó el fallo que destituye a Cecilia Goyeneche: los argumentos para echarla y la posición salomónica de uno de los jurados / Revocan el sobreseimiento de un extitular de la AFIP en una denuncia de Cristóbal López contra Macri por extorsión / Gas a la Argentina: Bolsonaro denunció una supuesta maniobra contra él ?orquestada? en su país / La triste foto del ?ciudadano común? / "Mi primer deber es contar historias", dice Guillermo del Toro en Cannes / Un ministro de Uganda dice que "los pobres no van al cielo" y pide "trabajar duro" para superar la crisis / La Liga Tunecina para los DDHH dice que participará en el diálogo nacional en Túnez pero pone "condiciones" / Una nueva caída de la libra lleva al racionamiento de agua en Beirut y la convocatoria de huelgas / VÍDEO: El rey Felipe inaugura la octava edición de Navalia en Vigo / Marcelo: "La experiencia y haber ganado otras Champions no pesa nada" / Courtois: "No creo que Salah piense que somos mas fácil que el City" / La OCDE espera implantar el acuerdo de fiscalidad mínima para empresas en 2024, un año después de lo previsto / Panasonic presenta Thoughbook 40, un portátil modular con opciones de acceso biométrico enfocado al sector de la defensa /

25.2°

SALTA

LOCALES

29 de noviembre de 2019

Black Friday con tarjetas en la provincia

Hoy y mañana se realizará una nueva edición del Salta Black Friday. Los comercios ofrecerán promociones y descuentos con Ahora 6, 12 y 18.

Unos 500 comercios ofrecerán algún tipo de descuentos o promociones hoy y mañana por el Black Friday. Los locales estarán identificados con cartelería que entregó la Cámara de Comercio e Industria de Salta durante estas semanas.

Daniel Betzel, presidente de la entidad empresaria, dijo que habrá comercios de distintos rubros como concesionarias de autos, jugueterías, mueblerías, indumentarias, gomerías y demás.

Cada uno pondrá descuentos del 10 al 50 por ciento o el tradicional dos por uno. Betzel afirmó que cada casa determinará las promociones y destacó que se espera que los salteños aprovechen el plan Ahora 6, 12 o 18 para comprar con tarjetas de créditos en cuotas.

"Realmente necesitamos una inyección de dinero", comentó. Los comercios necesitan renovar el stock en un año que estuvo marcado por la crisis. Algunos locales atenderán en horario corrido, sobre todo mañana. El lanzamiento oficial del Black Friday se realizará este mediodía en la plazoleta IV Siglos.

 

Se debe tener la precaución de verificar que el descuento anunciado sea para el producto que se piensa adquirir o si lo es para determinado sector o rubro. El mismo debe estar claramente informado.

Identificación

 

Apuestan a la venta con  tarjetas en el Black Friday

Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que hay 500 locales en el Black Friday.

RECOMENDACIONES

Remarcaron desde la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia que no puede haber diferencia con pago con tarjeta de débito o crédito en un pago.

"No todo producto con un aviso llamativo que diga "Oferta exclusiva' o "50% Off' es un producto rebajado. Es una obligación fundamental para los comercios: identificar con claridad el precio anterior del producto junto con el precio rebajado, exhibiendo con caracteres relevantes, de buen contraste y visibilidad el precio anterior.

 www.saltablackfriday.com.ar. Los adheridos estarán identificados con calcomanías y afiches en las vidrieras #SaltaBlackFriday.

·         Para asegurarnos de que el comercio que interesa se encuentra efectivamente adherido, se puede consultar en el portal www.saltablackfriday.com.ar. Los adheridos estarán identificados con calcomanías y afiches en las vidrieras #SaltaBlackFriday.

·         Se debe tener la precaución de verificar que el descuento anunciado sea para el producto que se piensa adquirir o si lo es para determinado sector o rubro. El mismo debe estar claramente informado.

·         No todo producto con un aviso llamativo que diga “Oferta exclusiva” o “50% Off” es un producto rebajado. Es una obligación fundamental para los comercios: identificar con claridad el precio anterior del producto junto con el precio rebajado, exhibiendo con caracteres relevantes, de buen contraste y visibilidad el precio anterior.

·         No puede haber diferencia con pago con tarjeta de débito o crédito en un pago.

·         Todas las restricciones que se pretendan imponer en cuanto a la devolución son ilegales y abusivas.

·         Se debe conservar el ticket de la compra que emite el comercio.

·         Todos los productos tienen una garantía legal por 6 meses.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!