Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:17 - Juana Molina hoy. La vida actual de la ?la Björk argentina? que, asegura, desterró el malhumor de tocar en vivo / Colágeno: qué es y por qué lo recomiendan después del Covid / Cuidado con la oferta de tarjetas gráficas usadas que venden criptomineros caídos en desgracia / Miguel Pesce: la explicación de las medidas del Banco Central por el ?problema? de los dólares / Mes del Orgullo LGTBIQ+: 5 series de televisión que celebran la diversidad / Ideas para cocinar mejor y dos recetas para aplicarlas / El trigo transgénico argentino tuvo un aval clave en Estados Unidos / Nuevas recomendaciones para el sueño seguro de los bebés: camas planas y adiós al colecho / Jabeur y Munar pasan a segunda ronda, Monteiro y Verdasco se despiden de Wimbledon / Francia quiere que irán y venezuela vuelvan a los mercados petroleros / Precios de semillas de colza y de girasol en la ue bajan al mejorar la oferta / Resumen 1 -occidente promete más apoyo y armas para ucrania mientras rusia ataca otra ciudad del este / banco central de argentina restringe acceso a divisas ante aumento de importaciones / Silvestre reveló que no tiene vínculo con ninguno de sus seis hijos: ?Yo ya perdoné, ahora depende de ellos? / Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa y se desplegó un operativo / Abdomen plano. Entrenar los hipopresivos, el secreto para unos abdominales perfectos / Cuatro nuevas caras para Carmen. ¿Puede verse igual hoy la emblemática obra de Bizet a la luz de los femicidios? / El G-7 promete nuevas sanciones contra Rusia y dice que apoyará a Ucrania ?el tiempo que sea necesario? / Una por una: las medidas que anunció el Gobierno para frenar la salida de dólares / Estilo casa: Una pareja transformó un atípico PH en Coghlan en un hogar de estilo contemporáneo /

3.4°

SALTA

DEPORTE

29 de noviembre de 2019

Racing empató y dejó pasar la chance de ser líder

El equipo de Coudet, que dirigió a la Academia por última vez en el Cilindro, buscó pero no logró vencer a Defensa y Justicia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Arias se convirtió en figura y, con el transcurrir de los minutos, también Unsain. Cvitanich se cayó en el área y Patricio Loustau definió como penal.

La despedida de Eduardo Coudet del Cilindro, con una cálida ovación, fue en un encuentro electrizante, a todo ritmo. Racing suele ser un equipo audaz, más allá de los avatares de los últimos tiempos, en los que ensayó una respuesta más conservadora en determinados momentos.

Defensa y Justicia es una formación agresiva, vertical, un sello de Mariano Soso, que encontró en Florencio Varela una estación ideal para desplegar sus ideas. Racing lamentó el empate, el 1-1 le dejó un sabor amargo, porque sigue detrás de Boca y Argentinos, los punteros que mañana tendrán un encuentro estelar. Para el Halcón, el punto reconforta, porque demuestra que su estilo no se marea en los grandes escenarios.

"Y ya lo ve y ya lo ve, es el equipo de Coudet", celebra el público, que no tomó Sin Lisandro López, lesionado, sin Jonathan Cristaldo, separado por una denuncia de violencia de género, la Academia atacó con los ojos cerrados y sufrió en consecuencia. Despierto, Defensa le provocó peligro por las bandas -sobre todo, por el sector de Pillud- y, de a poco, se armó un espectáculo atrapante, con una curiosidad: la zona media fue una extensión de metros solo de tránsito. Volaban, iba y volvían. En esa tónica, Aliseda selló el 1-0, una obra que se consumó con apenas tres toques.

Arias se convirtió en figura y, con el transcurrir de los minutos, también Unsain. Cvitanich se cayó en el área y Patricio Loustau definió como penal. El mismo delantero estableció el empate, un resultado que motivó aún más al desarrollo: todos iban para adelante. Reniero no mostró puntería, Zaracho escapó del letargo de vez en cuando y Rojas mantiene la sintonía de una zurda tan picante como desabrida. Sin embargo, Racing quería, buscaba, lo intentaba. Y Defensa se mostró más cerebral cuando el partido entraba en la zona final, menos punzante.

Aprovechó Coudet para incluir a dos promesas del semillero en su despedida, una decisión que demoró casi todo el ciclo. Iván Maggi (20 años) y Luca Andrada (18) saltaron a la cancha en los últimos minutos, cuando Racing se desvivía por la victoria. Pero se quedó en la puerta del triunfo. Hubo, sí, aplausos tibios en el adiós del entrenador de una casa que lo vio ganador, el último campeón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!