Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 12:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

30 de noviembre de 2019

Lewis Hamilton logró la pole en el Gran Premio de Abu Dhabi

Se trata de la última prueba del año.

El piloto inglés hizo consiguió su última pole del año. Después del piloto inglés le siguieron el finlandés Valtteri Bottas y el holandés Max Verstappen.

El piloto británico Lewis Hamilton, campeón de la F1 desde hace dos carreras, logró hoy la pole position en el Gran Premio de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, la última prueba del Mundial de Fórmula 1 de 2019. 

El hexampeón Hamilton, de la escudería Mercedes, hizo el mejor tiempo de la clasificación de 1:34.779 sobre el circuito de Yas Marina y superó al finlandés Valtteri Bottas (su compañero de Mercedes) y también del holandés Max Verstappen (Red Bull). 

Hamilton, quien se proclamó campeón de la F1 por sexta vez hace dos carreras, tras imponerse en el GP de Estados Unidos, llevaba ocho Grandes Premios sin lograr la pole. 

La última vez que había ocupado el primer lugar de la parrilla fue el 28 de julio último sobre el asfalto de Hockenheimring, durante el GP de Alemania. 

Hamilton, de 34 años, elevó a 88 su propio récord histórico de primeros puestos clasificatorios. 

El piloto inglés hizo consiguió su última pole del año.

Bottas, que cambió dos veces el motor de su Mercedes este fin de semana, penalizará y saldrá desde el fondo de la parrilla, por lo que Verstappen saldrá desde la primera fila junto a Hamilton. 

Desde la segunda hilera lo harán los dos pilotos de Ferrari, el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel, que marcaron el cuarto y el quinto tiempo. 

El tailandés Alexander Albon (Red Bull) y del inglés Lando Norris (McLaren) largarán desde la tercera fila. 

 

El español Carlos Sainz (McLaren), que aspira a acabar sexto el Mundial, saldrá desde la cuarta fila, al lado del australiano Daniel Ricciardo (Renault).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!