Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 15:42 - Espert y López Murphy denunciaron a la secretaría de Derechos Humanos por la muestra que compara el liberalismo con el terrorismo de Estado / Manuscrito. Cole Porter en el cielo con diamantes / Exponen la tiara favorita de Diana, el guiño a su familia que marcó distancia con la corona británica / Qué pasó el 24 de mayo de 1810 / Teatro Alvear: la sala cumple ochenta años cerrada y sin fecha de inicio de obras para su reapertura / Coldplay: después de agotar dos shows en el día, la banda suma una séptima fecha en River Plate / 25 de Mayo: vinos para acompañar el locro y otras comidas patrias / Llega la nueva Chevrolet Equinox 2022: en qué cambia y qué suma / Un testigo de Jehová danés fue liberado tras purgar cinco años de cárcel en Rusia / Rusia busca sofocar la resistencia en el este de Ucrania, al iniciarse el cuarto mes de guerra / Granos-maíz cae a su nivel más bajo en seis semanas en chicago; trigo y soja también bajan / "stranger things" vuelve con más horrores sobrenaturales / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de mayo / Ciclovía en Avenida del Libertador: la opinión de Rodríguez Larreta sobre la traza que recibió críticas y fue comparada con el Pac-Man / ?Un Pac-Man?: polémica por el diseño de un tramo de la ciclovía que se construyó sobre la Avenida del Libertador / El diablo viste a la moda... y a Elvis Presley: cómo lucirá Austin Butler en la película de Baz Luhrmann / Un exjugador de la NFL terminó a los golpes con un empleado de United Airlines y lo mandó al hospital / Un diputado cercano a Lavagna habló de la polémica por las retenciones y se refirió al futuro del exministro / Semenya se ofreció a mostrar su cuerpo a dirigentes del atletismo para demostrar que era mujer /

25.2°

SALTA

DEPORTE

30 de noviembre de 2019

Lewis Hamilton logró la pole en el Gran Premio de Abu Dhabi

Se trata de la última prueba del año.

El piloto inglés hizo consiguió su última pole del año. Después del piloto inglés le siguieron el finlandés Valtteri Bottas y el holandés Max Verstappen.

El piloto británico Lewis Hamilton, campeón de la F1 desde hace dos carreras, logró hoy la pole position en el Gran Premio de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, la última prueba del Mundial de Fórmula 1 de 2019. 

El hexampeón Hamilton, de la escudería Mercedes, hizo el mejor tiempo de la clasificación de 1:34.779 sobre el circuito de Yas Marina y superó al finlandés Valtteri Bottas (su compañero de Mercedes) y también del holandés Max Verstappen (Red Bull). 

Hamilton, quien se proclamó campeón de la F1 por sexta vez hace dos carreras, tras imponerse en el GP de Estados Unidos, llevaba ocho Grandes Premios sin lograr la pole. 

La última vez que había ocupado el primer lugar de la parrilla fue el 28 de julio último sobre el asfalto de Hockenheimring, durante el GP de Alemania. 

Hamilton, de 34 años, elevó a 88 su propio récord histórico de primeros puestos clasificatorios. 

El piloto inglés hizo consiguió su última pole del año.

Bottas, que cambió dos veces el motor de su Mercedes este fin de semana, penalizará y saldrá desde el fondo de la parrilla, por lo que Verstappen saldrá desde la primera fila junto a Hamilton. 

Desde la segunda hilera lo harán los dos pilotos de Ferrari, el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel, que marcaron el cuarto y el quinto tiempo. 

El tailandés Alexander Albon (Red Bull) y del inglés Lando Norris (McLaren) largarán desde la tercera fila. 

 

El español Carlos Sainz (McLaren), que aspira a acabar sexto el Mundial, saldrá desde la cuarta fila, al lado del australiano Daniel Ricciardo (Renault).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!