Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 16:12 - Desde hace 25 años está TV y ahora actúa en una obra que se ?reescribe? en cada función: la vida inquieta de Emilia Mazer / Sorpresa en el subte porteño: Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show inesperado en la línea H / Maju Lozano dio detalles de la nota que enfureció a Facundo Arana y de la violenta reacción del actor con ella: ?si fueras hombre te c. a trompadas? / 25 de mayo de 1810: ¿por qué recordamos más la Revolución de Mayo que el 9 de julio de 1816? / Tiroteo en Texas: una persona abrió fuego en una escuela primaria en Uvalde / Trigo transgénico: una encuesta refleja que una mayoría de brasileños podría consumir sus productos / Un niño de cinco años rompió un Teletubby gigante y su padre tuvo que pagar una fortuna / Se firmó el fallo que destituye a Cecilia Goyeneche: los argumentos para echarla y la posición salomónica de uno de los jurados / Revocan el sobreseimiento de un extitular de la AFIP en una denuncia de Cristóbal López contra Macri por extorsión / Gas a la Argentina: Bolsonaro denunció una supuesta maniobra contra él ?orquestada? en su país / La triste foto del ?ciudadano común? / "Mi primer deber es contar historias", dice Guillermo del Toro en Cannes / Un ministro de Uganda dice que "los pobres no van al cielo" y pide "trabajar duro" para superar la crisis / La Liga Tunecina para los DDHH dice que participará en el diálogo nacional en Túnez pero pone "condiciones" / Una nueva caída de la libra lleva al racionamiento de agua en Beirut y la convocatoria de huelgas / VÍDEO: El rey Felipe inaugura la octava edición de Navalia en Vigo / Marcelo: "La experiencia y haber ganado otras Champions no pesa nada" / Courtois: "No creo que Salah piense que somos mas fácil que el City" / La OCDE espera implantar el acuerdo de fiscalidad mínima para empresas en 2024, un año después de lo previsto / Panasonic presenta Thoughbook 40, un portátil modular con opciones de acceso biométrico enfocado al sector de la defensa /

25.2°

SALTA

DEPORTE

30 de noviembre de 2019

River se impuso ante Newell’s en Rosario

En un partidazo, River dio vuelta un partido que perdía 2 a 0 ante Newell's, al que le gana 3 a 2 con tantos de Nacho Fernández, Borre y Scocco por la fecha 15 de la Superliga.

Cuando recién iban 10 minutos del primer tiempo en Rosario, Luis Leal puso en jaque la valla del Millonario. Con un poderoso remate desde el vértice derecho del área, incomodó a un Franco Armani que dio un largo rebote y que el atacante de la Lepra casi capitaliza, pero Gonzalo Montiel alcanzó a cruzarlo con lo justo.

Hubo aproximaciones de uno y otro lado. Primero Exequiel Palacios, que abrió el pie en la puerta del área y rozó el poste con su disparo. Después con una incómoda y errática definición de Lucas Albertengo. Luego con un tiro de Matías Suárez, quien tomó la pelota desde muy abajo y la tiró bien por arriba del travesaño.


El partido ya prometía, pero fue Cristian Lema el que lo quebró definitivamente. Un córner desde la izquierda que ejecutó Mariano Bittolo lo encontró al defensor con su enorme porte ganar en el corazón del área para meter un cabezazo limpio que fue imposible para Armani.

Cinco minutos más tarde, el dueño de casa salió jugando desde abajo, Bittolo se animó a dar un largo pase de volea que terminó siendo magnífico: Leal controló solo a la espalda de su marcador y definió por arriba ante la salida desesperada de Armani.

Todavía quedaba un capítulo más de la ráfaga de siete minutos: Nacho Fernández se hizo cargo de un tiro libre desde el sector derecho del campo y sacó un remate cruzado potente que fue imposible de atajar para Alan Aguerre y significó el descuento del combinado de Marcelo Gallardo.

 

River logró un triunfo apasionante en Rosario por la 15ª fecha de la Superliga: venció 3-2 a Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa luego de ir dos goles abajo en el marcador.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!