Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

30 de noviembre de 2019

River se impuso ante Newell’s en Rosario

En un partidazo, River dio vuelta un partido que perdía 2 a 0 ante Newell's, al que le gana 3 a 2 con tantos de Nacho Fernández, Borre y Scocco por la fecha 15 de la Superliga.

Cuando recién iban 10 minutos del primer tiempo en Rosario, Luis Leal puso en jaque la valla del Millonario. Con un poderoso remate desde el vértice derecho del área, incomodó a un Franco Armani que dio un largo rebote y que el atacante de la Lepra casi capitaliza, pero Gonzalo Montiel alcanzó a cruzarlo con lo justo.

Hubo aproximaciones de uno y otro lado. Primero Exequiel Palacios, que abrió el pie en la puerta del área y rozó el poste con su disparo. Después con una incómoda y errática definición de Lucas Albertengo. Luego con un tiro de Matías Suárez, quien tomó la pelota desde muy abajo y la tiró bien por arriba del travesaño.


El partido ya prometía, pero fue Cristian Lema el que lo quebró definitivamente. Un córner desde la izquierda que ejecutó Mariano Bittolo lo encontró al defensor con su enorme porte ganar en el corazón del área para meter un cabezazo limpio que fue imposible para Armani.

Cinco minutos más tarde, el dueño de casa salió jugando desde abajo, Bittolo se animó a dar un largo pase de volea que terminó siendo magnífico: Leal controló solo a la espalda de su marcador y definió por arriba ante la salida desesperada de Armani.

Todavía quedaba un capítulo más de la ráfaga de siete minutos: Nacho Fernández se hizo cargo de un tiro libre desde el sector derecho del campo y sacó un remate cruzado potente que fue imposible de atajar para Alan Aguerre y significó el descuento del combinado de Marcelo Gallardo.

 

River logró un triunfo apasionante en Rosario por la 15ª fecha de la Superliga: venció 3-2 a Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa luego de ir dos goles abajo en el marcador.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!