Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:48 -

16.6°

SALTA

1 de diciembre de 2019

Pampita regresa de su luna de miel exprés en París

La pareja en la explanada de Sacre Coeur. Foto: Instagram

Ambos aprovecharon también para pasear por Montmartre, también el Barrio Latino, un lugar característico por su bohemia.

Se sabe que Pampita suele tener convenios con marcas a la hora de preparar un viaje. Al igual que lo hizo con el festejo de sus 40 en México y en el viaje de compromiso con Moritán, la modelo se encargó de arrobar a aquellos clientes que siempre la acompañan, en este caso, haciendo referencia a la empresa de turismo con la que viajaron y el hotel en el que se hospedaron. Ambos aprovecharon también para pasear por Montmartre, también el Barrio Latino, un lugar característico por su bohemia y la presencia de artistas. “Guarda que en París puede venir la cigüeña”, bromeó hace un par de días Marcelo Tinelli. En relación con la llegada de un hijo, Pampita deslizó: “Me gustaría algún día volver a ser mamá, pero bueno hay que ver qué dice Dios, qué plan tiene para nuestras vidas”, dijo.

En tanto, el economista y ex asesor de María Eugenia Vidal disfrutó de la estadía sin dejar de estar conectado con su hija, Delfina, quien hizo una presentación de canto y le mandó las fotos. Su hija fue quien emocionó a todos haciendo una breve participación al dedicarles una canción a capela en la ceremonia de la unión.

La relación entre Pampita y Moritán comenzó hace muy poco, algunos dicen en julio, otros, agosto. Lo cierto es que fue a través de una iniciativa de él: el empresario le pidió a Oriana Montaneli, amiga en común de ambos, que intercediera para conocer a la modelo. “Ori, ¿cómo andás? Divague total, pero se me ocurrió que puedo ser un gran candidato para Carolina, tu amiga. Imagino que le deben estar rompiendo las bolas con esto, pero es una idea que comparto con vos.

Te mando un beso grande”, se lo escuchó decir a Roberto. Ambos fueron puestos en contacto y todo siguió así, por chat de Whatsapp. Boda. El viernes 22, Pampita y García Moritán se casaron con sus respectivos hijos como protagonistas: Benicio, Beltrán y Bautista (por el lado de ella) y Santino y Delfina (por el lado de él). Ambos tuvieron como gesto invitar a sus respectivas ex parejas, Benjamín Vicuña y Milagros Brito. Los novios brindaron la ceremonia y posterior fiesta para casi 250 invitados en el Palacio Sans Souci. Los novios eligieron una significativa canción para ingresar al salón, el tema Bitter Sweet Symphony, del grupo inglés The Verve.

El casamiento que no iba a tener celulares se llenó de imágenes al día siguiente. Allí se los pudo ver junto a sus hijos y amigos bailando mientras un DJ pasaba música electrónica y actores vestidos de personajes de Star Wars animaban el momento con “sables y pistolas láser”.

Se prepararon dos souvenirs especiales: unos abanicos para refrescarse tras un día de calor y un “kit antirresaca” para aquellos que tomaran de más. En cuanto a la comida, estuvo a cargo del catering el Faena, con su staff de cincuenta empleados. Durante la tarde prepararon a todos ellos –incluso los maquillaron– y por la noche fueron los encargados de preparar los distintos platos. Entre estos, amigos y familiares destacaron los panqueques y la Estación de crème brûlée. Además hubo un carrito de una reconocida marca de Whisky que sirvió tragos durante toda la noche y por el cual algunos presentes pasaron en varias ocasiones.

El lunes siguiente, ella fue a ShowMatch, mostró su vestido de novia en la TV y partió con su marido a París. Pasado mañana ambos estarán nuevamente en suelo argentino.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!