Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 19:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.3°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

1 de diciembre de 2019

Aguad:Al Gobierno que viene le va a tocar una severa crisis creada por Cristina

Oscar Aguad.Foto: archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Oscar Aguad responsabilizó a la vicepresidenta electa por la situación en la que se encuentra la Argentina tras la gestión Macri. Elogió a Rossi, su posible reemplazante en Defensa.

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, aseguró hoy que "al gobierno que viene le va a tocar administrar una severa crisis creada bajo la gestión de la ex presidenta Cristina", al tiempo que ratificó el liderazgo de Mauricio Macri pensando en el futuro de Juntos por el Cambio.

"Van a tener que lidiar con el 47% del gasto público. Esa es la herencia que ellos mismos han creado. El gobierno de Mauricio Macri logró bajarlo a 40%, pero para alcanzar cifras normales no tiene que ser superior al 23 o 24%", remarcó. "Si no se baja el gasto público, todo lo demás es casi imposible", expresó.

Además, el funcionario subrayó que Macri "capturó la mirada de esa parte de la sociedad que históricamente votó al radicalismo". "Ese 41% es una representación amplia y compleja que se siente reflejada en la mirada de Macri, que es la misma mirada que tuvo siempre el radicalismo. Muchos están sorprendidos por la cantidad de votos que Macri sacó pese a la crisis económica. Esto se debe a las expectativas que él genera en el presente y para el futuro", manifestó en declaraciones a Radio Ciudad.

En tanto, expresó su aprobación hacia Agustín Rossi, quien probablemente será su reemplazo en el ministerio de Defensa. "Es un hombre sensato. Hemos tenido enfrentamientos de tono ideológico en Diputados pero tengo una muy buena imagen de él. Creo que puede hacer una gran gestión", aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!