Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 01:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / De colección: el boxeo 2019 y sus máximas distinciones nacionales / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / "Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing / El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" /

2 de diciembre de 2019
El sindicato de Moyano exige nuevas paritarias y bono de fin de año

Camioneros firmó un aumento de 23% por seis meses.

El Sindicato de Camioneros se moviliza hoy hacia dependencias del Ministerio de Trabajo de la Nación, en reclamo de la apertura de paritarias y el pago de un bono de fin de año para los trabajadores.

El Sindicato de Camioneros se moviliza hoy hacia dependencias del Ministerio de Trabajo de la Nación, en reclamo de la apertura de paritarias y el pago de un bono de fin de año para los trabajadores, a raíz del "desfase del salario en comparación con los costos de la canasta básica".

La marcha se hará desde las 9 a la sede ministerial ubicada en avenida Callao 114 de la Ciudad de Buenos Aires, informaron voceros del gremio citados por la agencia de noticias Télam.

La protesta de Camioneros tiene como fin "recuperar el poder adquisitivo salarial de la clase obrera, que se desfavoreció con los altos índices de inflación, gracias a las políticas del Gobierno recientemente derrotado en la elecciones presidenciales" indicó el gremio que conduce Hugo Moyano en un comunicado.

"Los trabajadores padecen la desidia económica que nos tiene atado a cumplir las indicaciones para saldar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI)", denunció Camioneros, y añadió que "a lo largo de estos últimos cuatro años se ha denigrado la dignidad del trabajador con el intento de acortar el salario cada año y quedando desfasado en comparación con los costos de la canasta básica".

En esa línea, el sindicato sostuvo que "las consecuencias de las políticas neoliberales que llevó adelante el presidente Mauricio Macri se reflejan en la actualidad, al tener que reabrir las discusiones por paritarias y la aplicación de la cláusula gatillo que es negada por el Estado nacional".

En julio pasado Camioneros firmó un aumento de 23% por seis meses con la condición de volver a discutir en diciembre un complemento salarial para compensar el desfase inflacionario y un bono de 20.000 pesos para fin de año, se informó en ese momento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

RadiosNet