• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Heather Morris, compañera de Naya Rivera en Glee, ofreció colaborar en la búsqueda / Jorge Lanata le respondió a Alberto Fernández por los "odiadores seriales": "Me da bronca lo cínico del relato" / Barcelona: "La negociación con Inter por Lautaro Martínez está parada", dijo el presidente Bartomeu /

2 de diciembre de 2019
La felicidad del segundo hijo de Messi

Mateo Messi, segundo hijo de Lionel.

El segundo hijo de Lionel, quien ganó por sexta vez el premio, volvió a llamar la atención ante las cámaras del mundo.

Mateo Messi, el segundo hijo de Lionel Messi, quien ganó por sexta vez el Balón de Oro como mejor futbolista del planeta, volvió a llamar la atención ante las cámaras del mundo.  

El pequeño, conocido por sus picardías y su humor, se sacudió de alegría en su silla y hasta le mordió la oreja a su hermano Thiago cuando vio a su papá arriba del escenario. Un crack. 

 

Mateo Messi

 

 

¡OTRO MÁS PARA LA COLECCIÓN😏! Lionel Messi🇦🇷 fue nombrado ganador del y mientras el crack era aplaudido Mateo Messi le mordió la oreja a su hermano Thiago festejando el nuevo logro de su padre. ¡Qué personaje🤣!

 
Video insertado
 
 
Mateo



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

RadiosNet