• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Heather Morris, compañera de Naya Rivera en Glee, ofreció colaborar en la búsqueda / Jorge Lanata le respondió a Alberto Fernández por los "odiadores seriales": "Me da bronca lo cínico del relato" / Barcelona: "La negociación con Inter por Lautaro Martínez está parada", dijo el presidente Bartomeu /

2 de diciembre de 2019
La recaudación de noviembre subió 58%: fue de $ 474.870 millones

En lo que va del año los ingresos públicos experimentaron un aumento del 47,9%

La recaudación de noviembre alcanzó los $ 474.870 millones con una variación interanual de 58,2%, informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La recaudación impositiva llegó en noviembre a $474.870 millones y registró un crecimiento del 58,2% contra igual período de 2018, informó este lunes la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)

En los 11 meses que van del año, los ingresos públicos experimentaron un aumento del 47,9% en comparación con igual período de 2018.

La recaudación por retenciones tuvo un fuerte incremento del 265,4% contra noviembre del año pasado, debido a la decisión de exportadores de adelantar liquidaciones.

Cuccioli remarcó que "entre los mayores aumentos se encuentra el impuesto a los débitos y créditos en cuenta corriente que fue de $35.769 millones, lo que representa una suba de 51,8%" y remarcó que "el IVA neto alcanzó este mes los 142.641 millones de pesos los que representan una suba de 47,4%".

Reconoció que en noviembre el IVA registró "otro mes de actividad (económica) negativa y esto se ve en la recaudación del mes", que tuvo ingresos por $ 15.934 millones en el comercio; $ 14,291 millones en la industria manufacturera; $ 4.429 millones en servicios profesionales y $ 2.915 millones del sector de agricultura, ganadería y pesca.

Respecto de Ganancias, Cuccioli explicó que en vez de un 35,5% de la variación interanual registrado formalmente, el incremento "habría sido de 53% si no se consideraran las compensaciones netas, el ingreso por revalúo fiscal; la disminución de la tasa para las sociedades; la suba del mínimo no imponible y deducción especial para empleados en relación de dependencia. Es una consecuencia del paquete (de reformas impositivas) de agosto".

La recaudación de seguridad social, que llegó a $ 105.994 millones, con una variación interanual de 42,1%, "se vio favorecida por el incremento de la remuneración bruta promedio en 51,1%", pero según explicó Cuccioli, "por la reforma tributaria y la convergencia hacia la unificación de la alícuota dejaron de ingresar aproximadamente $ 3.000 millones. Sin considerar la reforma tributaria, la variación interanual ascendería a 46,0%".

Explicó también la mejora en los derechos de exportación, que aportaron $ 53.764 millones y crecieron 265,4%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet