Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 16:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de diciembre de 2019

El mensaje de Macri a Alberto Fernández “Vamos a ayudar, pero no nos vamos a callar”

Luis Brandoni y Mauricio Macri en España

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente se reunió con un grupo de simpatizantes de su gobierno y uno de los anfitriones del evento ha sido el actor Luis Brandoni.

Mauricio Macri se reunió con un grupo de simpatizantes argentinos que viven en Madrid, España. Entre ellos estuvo el actor Luis Brandoni que fue promotor de las movilizaciones "Sí se puede" de la campaña presidencial 2019. Allí, el mandatario aseguró que su espacio político "ayudará en todo lo posible en la nueva etapa", aunque advirtió que pondrá por delante los valores que defiende y que "nunca más callará".

Uno de los anfitriones del evento, Brandoni, junto con el director de cine Juan José Campanella revolucionaron las redes sociales llamando a respaldar al actual mandatario, quien terminó derrotado en los comicios del 27 de octubre. "El resultado no fue el que deseábamos, pero fue el mejor de todos", dijo el actor instalado en Madrid.

"Tenemos un país en paz, se va a hacer una transición en paz, pero esto recién empieza, tenemos mucho por delante", remarcó. El acto fue organizado por Juan Manuel Silva, un abogado militante del PRO que trabaja en estrategias de comunicación, y que se mudó recientemente a Madrid.

Por su parte, Macri dijo que "hemos avanzado mucho mejorando la calidad institucional del país, combatiendo la corrupción, estamos más conectados con el mundo, nos modernizarnos. Esa es una base de la que no vamos a volver atrás", aseguró el mandatario.

Macri remarcó que "muchos argentinos durante mucho tiempo consideraron que la política era algo ajeno, que no valía la pena", pero luego "nos dimos cuenta de que todo puede cambiar". "Si creemos en valores que anteceden a discutir ideologías o modelos económicos vale la pena expresarlos", dijo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!