Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 12:15 - Un deporte de aventura que entrena todo el cuerpo y tiene premios inesperados / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: la lucha entre Ferrari y Red Bull / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Italia activa de nuevo la alerta roja por ola de calor en 20 ciudades del país / Ciudades del este de china endurecen controles de covid ante la aparición de nuevos focos / Promotor inmobiliario chino shimao incumple pago de un bono de 1.000 millones de dólares / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Claudio Moroni por ahora resiste en el Ministerio de Trabajo, a pesar de la ofensiva kirchnerista / Argelia reprocha el "asesinato a sangre fría" de migrantes en la valla de Melilla / Rusia acusa a la comunidad occidental de bloquear las conversaciones de paz con Ucrania / Garantías de seguridad de ucrania no serán las mismas que las de un miembro de la otan, dice scholz / Uefa intensifica la lucha contra los abusos racistas en internet contra los futbolistas / Premier interino de Israel promete gobierno funcional / Federer en Wimbledon: 'Espero volver una vez más' / ?Bienvenido, maestro?. Roger Federer, la ausencia notable de Wimbledon 2022, visitó el All England y generó una revolución / Envueltos en una dinámica que no se arregla sola / Alberto Fernández se reúne con Massa en un encuentro clave después de una noche intensa en Olivos / Wall Street espera ahora el nombre del reemplazante de Martín Guzmán sin ilusiones de que nada cambie / La dramática sequía en EEUU transforma a su mayor embalse de agua /

12.8°

SALTA

3 de diciembre de 2019

El mensaje de Macri a Alberto Fernández “Vamos a ayudar, pero no nos vamos a callar”

Luis Brandoni y Mauricio Macri en España

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente se reunió con un grupo de simpatizantes de su gobierno y uno de los anfitriones del evento ha sido el actor Luis Brandoni.

Mauricio Macri se reunió con un grupo de simpatizantes argentinos que viven en Madrid, España. Entre ellos estuvo el actor Luis Brandoni que fue promotor de las movilizaciones "Sí se puede" de la campaña presidencial 2019. Allí, el mandatario aseguró que su espacio político "ayudará en todo lo posible en la nueva etapa", aunque advirtió que pondrá por delante los valores que defiende y que "nunca más callará".

Uno de los anfitriones del evento, Brandoni, junto con el director de cine Juan José Campanella revolucionaron las redes sociales llamando a respaldar al actual mandatario, quien terminó derrotado en los comicios del 27 de octubre. "El resultado no fue el que deseábamos, pero fue el mejor de todos", dijo el actor instalado en Madrid.

"Tenemos un país en paz, se va a hacer una transición en paz, pero esto recién empieza, tenemos mucho por delante", remarcó. El acto fue organizado por Juan Manuel Silva, un abogado militante del PRO que trabaja en estrategias de comunicación, y que se mudó recientemente a Madrid.

Por su parte, Macri dijo que "hemos avanzado mucho mejorando la calidad institucional del país, combatiendo la corrupción, estamos más conectados con el mundo, nos modernizarnos. Esa es una base de la que no vamos a volver atrás", aseguró el mandatario.

Macri remarcó que "muchos argentinos durante mucho tiempo consideraron que la política era algo ajeno, que no valía la pena", pero luego "nos dimos cuenta de que todo puede cambiar". "Si creemos en valores que anteceden a discutir ideologías o modelos económicos vale la pena expresarlos", dijo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!