Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 04:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

3 de diciembre de 2019

Macri: sobre el Kirchnerismo,Sostuvo"algo aprendieron y no van a querer reivindicar lo malo".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Mauricio Macri publicó sus cuentas de las redes sociales un fragmento de una entrevista en la que pide ser "optimistas" sobre el próximo gobierno.

Mauricio Macri publicó sus cuentas de las redes sociales un fragmento de una entrevista en la que pide ser "optimistas" sobre el próximo gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Sostuvo además que "algo aprendieron y no van a querer reivindicar lo malo".

El mensaje publicado pertenece a una serie de publicaciones que viene haciendo en los últimos días el mandatario. La  tituló "Momentos" y son una serie de videos cortos con distintos conceptos en los que se recuerda que el domingo próximo, a las 20, se difundirá un material audiovisual con, probablemente, un recorrido por los cuatro años de su gestión de su gobierno.

"Seamos optimistas de que (los kirchneristas) algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su gobierno", expresó  y agregó: "Pero, además, no somos los mismos".

 

 

En la anterior publicación -realizada ayer por la noche- puede verse al Presidente relatando el momento posterior a la aparición en su vida de su actual esposa, Juliana Awada y la influencia que tuvo en su decisión de ser candidato a la Presidencia en 2015.

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

JULIANA

Momentos. Domingo 8 a las 20:00.

  Embedded video   10.8K 9:19 PM - Dec 1, 2019 T
  3,263 people are talking about this  

 


La publicación del material precederá a la marcha convocada por el oficialismo a la Plaza de Mayo para este sábado, en apoyo a la gestión de Cambiemos, tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández. La convocatoria será a las 17 y busca emular a las anteriores manifestaciones en favor del oficialismo, como fue la marcha al Obelisco y las distintas convocatorias del "Si Se Puede" en todo el país.

 

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

Esta mañana participé en Madrid de la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático de la ONU.

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter   7,815 10:43 AM - Dec 2, 2019 T2,241 people are talking about this
   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!