Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 11:22 - Martín Guzmán: ?El Banco Central ha dado un mensaje muy claro para que los títulos públicos en pesos sean un instrumento seguro? / Pronóstico del tiempo en CABA: nubes, posibilidades de lluvia y frío para este 27 de junio / Presidente de Ecuador baja precios de combustibles sin contentar a indígenas / Presidente de Ecuador baja precios de combustibles si contentar a indígenas / El español Fernando Verdasco se despide de Wimbledon en primera ronda / La UE y la India retoman las negociaciones para un acuerdo de libre comercio / Un tornado deja al menos un muerto en Holanda / Mexicana alfa convoca asamblea para proponer escisión de su participación en axtel: comunicado / G7 promete nuevas sanciones y dice que apoyará a ucrania "durante el tiempo que sea necesario" / Resumen-los pedidos y envíos de bienes de capital básicos de eeuu aumentan con fuerza / ¿Cuáles son las claves de la semana según tu signo del zodíaco? / Muere Leonardo Del Vecchio, emperador italiano de la óptica / Se necesitan más fondos y atención para salvar los océanos del mundo, dice jefe de la onu / Peso mexicano retrocede tras seis jornadas de ganancias / La tunecina Ons Jabeur, número dos mundial, pasa a segunda ronda de Wimbledon / Tsitsipas sube al 'Top 5' del ránking ATP gracias a su victoria en Mallorca / Chris Jones abandona el Lyon rumbo al Valencia Basket / Ministro de economía de argentina dice banco central decidió cambios en acceso de divisas, restringe acceso para bienes suntuarios / Argentina bioceres dice recibe aprobación de la fda de eeuu para su trigo transgénico / Boris johnson dice que la nueva ley de comercio de irlanda del norte podría aprobarse este año /

2.6°

SALTA

POLITICA

3 de diciembre de 2019

Jubilados y pensionados cobrar con el aumento de 8,74%

El haber mínimo garantizado para los jubilados fue establecido en $14.068.

El aumento también se aplicará a pensiones no contributivas , Pensiones Universales para el Adulto Mayor, asignaciones familiares. Calendario de pago.

A partir de diciembre, los jubilados y pensionados comenzarán a cobrar sus haberes con el aumento de 8,74% que fue oficializado por el Gobierno y también recibirán el pago del aguinaldo correspondiente a la segunda parte del año.

El aumento también se aplicará a pensiones no contributivas, Pensiones Universales para el Adulto Mayor, asignaciones familiares y Asignación Universal por Hijo (AUH).

Desde ahora, el haber mínimo garantizado para los jubilados fue establecido en $14.068. Además, el importe de la Prestación Básica Universal (PBU) y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) será de $6.646 y $11.254, respectivamente.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya publicó el cronograma de cobro correspondiente para los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y asignaciones familiares y de pago único (matrimonio, nacimiento y adopción). Las fechas se detallaron para diciembre de 2019 y enero y febrero de 2020.

 

JUBILADOS Y PENSIONADOS


ASIGNACIÓN FAMILIAR Y UNIVERSAL POR HIJO


ASIGNACIONES FAMILIARES DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

 


PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

 


ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR EMBARAZO

 


ASIGNACIONES POR PRENATAL Y MATERNIDAD


ASIGNACIONES DE PAGO ÚNICO (Matrimonio - Nacimiento - Adopción)


PRESTACIÓN POR DESEMPLEO


*Todos los grupos de pago tienen tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.

** Diciembre 2019 incluye la segunda cuota del aguinaldo

Seguí leyendo

Aguinaldo de diciembre: cómo se calcula y cuándo se cobra

El Gobierno oficializó el aumento de la jubilación mínima a $14.068 a partir de diciembre



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!