Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 16:18 - Desde hace 25 años está TV y ahora actúa en una obra que se ?reescribe? en cada función: la vida inquieta de Emilia Mazer / Sorpresa en el subte porteño: Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show inesperado en la línea H / Maju Lozano dio detalles de la nota que enfureció a Facundo Arana y de la violenta reacción del actor con ella: ?si fueras hombre te c. a trompadas? / 25 de mayo de 1810: ¿por qué recordamos más la Revolución de Mayo que el 9 de julio de 1816? / Tiroteo en Texas: una persona abrió fuego en una escuela primaria en Uvalde / Trigo transgénico: una encuesta refleja que una mayoría de brasileños podría consumir sus productos / Un niño de cinco años rompió un Teletubby gigante y su padre tuvo que pagar una fortuna / Se firmó el fallo que destituye a Cecilia Goyeneche: los argumentos para echarla y la posición salomónica de uno de los jurados / Revocan el sobreseimiento de un extitular de la AFIP en una denuncia de Cristóbal López contra Macri por extorsión / Gas a la Argentina: Bolsonaro denunció una supuesta maniobra contra él ?orquestada? en su país / La triste foto del ?ciudadano común? / "Mi primer deber es contar historias", dice Guillermo del Toro en Cannes / Un ministro de Uganda dice que "los pobres no van al cielo" y pide "trabajar duro" para superar la crisis / La Liga Tunecina para los DDHH dice que participará en el diálogo nacional en Túnez pero pone "condiciones" / Una nueva caída de la libra lleva al racionamiento de agua en Beirut y la convocatoria de huelgas / VÍDEO: El rey Felipe inaugura la octava edición de Navalia en Vigo / Marcelo: "La experiencia y haber ganado otras Champions no pesa nada" / Courtois: "No creo que Salah piense que somos mas fácil que el City" / La OCDE espera implantar el acuerdo de fiscalidad mínima para empresas en 2024, un año después de lo previsto / Panasonic presenta Thoughbook 40, un portátil modular con opciones de acceso biométrico enfocado al sector de la defensa /

25.2°

SALTA

POLITICA

3 de diciembre de 2019

Alberto Fernandez el Gabinete está definido

Lo presentará este viernes 6 de diciembre a las 18, pocos días antes de su asunción

El presidente electo confirmó que el viernes será presentado,y aclaró que "de los nombres que suenan, algunos son y otros no".

El presidente electo Alberto Fernández aseguró que “el Gabinete ya está definido” y la presentación será el viernes. “Estamos todos trabajando”, aseguró. También habló de la presentación de Cristina Fernández en Comodoro Py.

“El gabinete está definido. Ya está todo elegido y estamos todos trabajando, lo presentamos el viernes a las 18 de la tarde”, explicó el presidente electo en declaraciones radiales. “Cristina influyó en el armado del gabinete lo que influye una persona de quien valoro su opinión, no llenó de nombres propios el gabinete. Nosotros somos un frente. Lo que busco es que todos estén representados”, planteó.

En ese marco, admitió que “de los nombres que suenan, algunos son y otros no”. “Cristina le pidió a Carlos Caserio que se quede en el Senado y él eligió quedarse en el Senado, no hay ningún problema con él”, apuntó.

“El 10 de diciembre y los días que vienen tenemos que terminar con la locura de los unos y los otros y aprender a convivir en democracia, con respeto a quien piensa distinto”, aseguró, en otro tramo de la entrevista. Y aclaró que Roberto Lavagna “no tendrá un puesto en el Gabinete”, pero “valora” y “escucha” mucho.

También habló de la indagatoria a la vicepresidenta electa en el Tribunal Oral Federal 2, en Comodoro Py. “Involucrarla a CFK es vergonzoso, es no tener idea de cómo funciona el Estado, es no tener idea de cómo se resuelven y ejecutan las obras públicas”, sostuvo respecto a la acusación.

“Lo que vi ayer fue un acto de defensa maravilloso, impecable. Uno de los mejores alegatos defensistas que vi en mi vida, que dejó a los jueces mudos. No era una mujer furibunda, era una mujer que se estaba defendiendo”, analizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!