Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:00 - España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones / ¿Por qué se enferma mi jazmín? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El G7 inicia una cumbre en un mundo minado por las crisis / Francia pide a Turquía "responsabilidad" como miembro de la OTAN sobre la adhesión de Suecia y Finlandia / AP EXPLICA: Por qué Alemania pide un "club del clima" / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso (Reino Unido) / Un misil impacta en un edificio de apartamentos del centro de Kiev / El Fondo advirtió que el Gobierno debe evitar aumentos ?discrecionales? de salarios y jubilaciones para cumplir el acuerdo / Bombardeo ruso contra Kiev deja un herido / Ataque contra Kiev busca "intimidar" antes de la cumbre de la OTAN (alcalde) / Declarado un terremoto de magnitud 5,7 cerca de la costa de Perú sin amenaza de tsunami / Vivir la naturaleza a pleno en Villa La Angostura /

5.7°

SALTA

POLITICA

3 de diciembre de 2019

Ginés González García confirmado como ministro de Salud

El presidente electo, Alberto Fernández, participó esta tarde, junto al rector Alberto Barbieri, del acto en el que Gines González Garcia recibió un doctorado honoris causa en la Facultad de Medicina de la UBA.

Alberto Fernández, confirmó a Ginés González García como el próximo titular de la cartera de Salud. "Hice lo imposible para no tener que convocarte, pero te necesito, Ginés", le dijo.

 

A una semana del cambio de mando, los principales despachos del nuevo gobierno comienzan a tener nombre y apellido y cada vez quedan menos figuras en el bolillero. Este martes, Alberto Fernández confirmó a Ginés González García como el próximo ministro de Salud.

Durante un acto en la Facultad de Medicina de la UBA por el Día del Médico, en el que se le entregó a Ginés un doctorado Honoris Causa, el presidente electo reveló que le dijo “hice lo imposible para no tener que convocarte, pero te necesito, Ginés”.


“Te necesita la Argentina, que se ha vuelto a enfermar de sarampión, que se ha vuelto a enfermar de varicela, que ha vuelto a recrudecer la tuberculosis. Son millones de argentinos que no tienen tiempo”, dijo.

 

Marcelo Puella@marcelopuella  

"Hice lo imposible para no tener que convocarte, pero te necesito. Te necesita la Argentina que se ha vuelto a enfermar de sarampión, de varicela, de tuberculosis. Son millones de argentinos que no tienen tiempo. No hay tiempo para aprender, Ginés"

  Video insertado   1.070 20:12 - 3 dic. 2019 I
  527 personas están hablando de esto  

"No hay tiempo para aprender, Ginés. Vení y hacete cargo", le confió Fernández al dirigente. González García fue ministro de Salud durante los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, entre el 2002 y el 2007.

Gines GonzalezGarcia@ginesggarcia  

FELICIDAD PLENA un día de fuertes emociones. Gracias por este abrazo al alma

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter   2.664 20:46 - 3 dic. 2019 I
  539 personas están hablando de esto    

Terminado el acto, González García compartió sus sensaciones en tuit. "FELICIDAD PLENA un día de fuertes emociones. Gracias por este abrazo al alma", escribió el médico.

Fernández prometió que en su gestión la secretaría de Salud volverá a tener rango de ministerio, status que perdió en agosto del 2018 por decisión de Mauricio Macri.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!