Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 19:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.3°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

4 de diciembre de 2019

Macri trató de “traidores” a los diputados que dejaron el PRO y pidió “que devuelvan sus bancas”

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Presidente apuntó a través de Twitter contra los legisladores que pasaron al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.


El Presidente apuntó a través de Twitter contra los legisladores que pasaron al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.

El presidente, Mauricio Macri,​ salió este miércoles a criticar a los tres diputados nacionales que abandonaron las filas del oficialismo y se pasaron al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, al advertir que ese pase representó una "traición a la confianza de los votantes".

"Lamento la desafortunada decisión de los diputados (Pablo) Ansaloni, (Beatriz) Ávila y (Antonio) Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas", manifestó Macri a través de su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos.

  12,2 mil 17:27 - 4 dic. 2019  
  7.345 personas están hablando de esto  

 

Agregó que "esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos" y les reclamó "que devuelvan sus bancas".

También el flamante titular del bloque de diputados del PRO Cristian Ritondo criticó a los diputados y los acusó de "estafadores". "Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos", agregó.

El martes quedó confirmado que el presidente de la bancada radical de diputados nacionales, Mario Negri, quedó como presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio, tras alcanzar un acuerdo con Ritondo, y con el jefe de la  Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

De esta manera, la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados tendrá 116 miembros, ya que en los últimos días sufrió el alejamiento de los tres legisladores: la tucumana Ávila, el santacruceño Carambia y el representante de Uatre, Ansaloni.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!