Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 09:06 - La trágica historia de Patrice Lumumba, el líder congolés asesinado del que solo quedó un diente de oro / Biden acusa a Rusia de torturas y condena el "bárbaro" ataque contra un edificio de viviendas en Kiev / Biden acusa a Rusia de actos de tortura y condena el "bárbaro" ataque contra un edificio de viviendas en Kiev / Frente de Todos Sociedad del Estado: la peligrosa fascinación de tener un testigo / Con Santiago Fernández, al Hindú líder del Top 13 no le hacen falta tries para derribar al CUBA campeón / El festival de música de Glastonbury se despide con actuaciones de McCartney / Johnson advierte a Macron contra "cualquier intento" de encontrar una solución negociada / El papa Francisco insta a la calma en Ecuador / El primer ministro iraquí llega a Teherán para mediar en las conversaciones entre Irán y Arabia Saudí / Pérez-Reverte anuncia que publicará en otoño su nueva novela, 'Revolución', sobre México / Biden califica de "barbarie" nuevos ataques rusos en Kiev / El Gobierno de Nicaragua prepara la ilegalización de 101 ONG / Rusia afirma que atacó centro de entrenamiento militar de Ucrania cerca de frontera polaca (ejército) / Sri Lanka recurrirá a compañías extranjeras para que ayuden a distribuir combustible / El voluntariado internacional se reactiva este verano: más de 300 voluntarios participan en proyectos de corta duración / Petro escoge a uno de los negociadores del acuerdo de paz con las FARC como ministro de Exteriores / Los voluntarios de la Legión Internacional en Ucrania golpeados por la realidad / Vilda ofrece este lunes la lista definitiva de 23 jugadoras para disputar la Eurocopa / Johnson pide a los aliados del G7 que demuestren un "firme apoyo" a Ucrania / España insta a la OTAN a vigilar su flanco sur /

5.1°

SALTA

POLITICA

4 de diciembre de 2019

Macri trató de “traidores” a los diputados que dejaron el PRO y pidió “que devuelvan sus bancas”

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Presidente apuntó a través de Twitter contra los legisladores que pasaron al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.


El Presidente apuntó a través de Twitter contra los legisladores que pasaron al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.

El presidente, Mauricio Macri,​ salió este miércoles a criticar a los tres diputados nacionales que abandonaron las filas del oficialismo y se pasaron al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, al advertir que ese pase representó una "traición a la confianza de los votantes".

"Lamento la desafortunada decisión de los diputados (Pablo) Ansaloni, (Beatriz) Ávila y (Antonio) Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas", manifestó Macri a través de su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos.

  12,2 mil 17:27 - 4 dic. 2019  
  7.345 personas están hablando de esto  

 

Agregó que "esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos" y les reclamó "que devuelvan sus bancas".

También el flamante titular del bloque de diputados del PRO Cristian Ritondo criticó a los diputados y los acusó de "estafadores". "Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos", agregó.

El martes quedó confirmado que el presidente de la bancada radical de diputados nacionales, Mario Negri, quedó como presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio, tras alcanzar un acuerdo con Ritondo, y con el jefe de la  Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

De esta manera, la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados tendrá 116 miembros, ya que en los últimos días sufrió el alejamiento de los tres legisladores: la tucumana Ávila, el santacruceño Carambia y el representante de Uatre, Ansaloni.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!