Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 16:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

5 de diciembre de 2019

José Ramírez, fue galardonado con el Premio al Atleta del Año

El Campeón Mundial unificó los títulos mundiales CMB y el OMB superligero el pasado mes de julio derrotando a Maurice Hooker.

Anoche en la 43ª Gala Anual de los Sol Business Awards en Burbank, CA. El campeón mundial de CMB y OMB, José Ramírez, fue galardonado con el Premio al Atleta del Año por sus logros no sólo en el ring, sino también fuera de él.

Ramírez, quien unificó los títulos mundiales CMB y el OMB superligero el pasado mes de julio derrotando a Maurice Hooker, ha demostrado al mundo que se pueden lograr los sueños con disciplina, dedicación y responsabilidad.

José Ramírez se impone en un peleón en el sexto a Maurice Hooker

JOSE CARLOS RAMIREZ VS MAURICE HOOKER (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)


JOSE CARLOS RAMIREZ VS MAURICE HOOKER (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

Además de convertirse en campeón del mundo, ha vendido todas las peleas en Fresno, California, pero lo más importante es que cada pelea ha sido una pelea dentro de sí misma. Fight for Water, KO Cancer, Immigration Reform, José Ramírez ha utilizado la plataforma que el boxeo le ha dado, para retribuir a su comunidad.

“Estoy agradecido por este reconocimiento, sólo estoy empezando. Realmente espero poder seguir ganando las peleas dentro del cuadrilátero, para poder luchar contra los que ayudan a mi comunidad fuera del cuadrilátero. Una vez que eres un Campeón, es una gran responsabilidad no sólo seguir siendo un Campeón, sino también ser un ejemplo para la comunidad, para el mundo, ¡juntos podemos luchar contra muchas causas y construir aún más Campeones! “~José Ramírez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!