Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 23:49 - Los Simpson se hicieron presentes en La Voz Argentina: la imitación de Lali Espósito que hizo reír a todos / Un detalle generó sorpresa en el menú de la cumbre de la OTAN / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 30 de junio / Agencia libre de la NBA: diez jugadores que fueron superestrellas, ahora no tienen equipo y nadie se pelea por ellos / ?¿Qué achura serías??: Reflotan una entrevista a Javier Milei con llamativas definiciones sobre el asado / En fotos: la Embajada de los Estados Unidos celebró su Día de la Independencia / Indígenas de Ecuador suspenden protestas tras acuerdo con el gobierno / Al menos diez personas mueren y siete resultan heridas, entre ellas tres niños, en un ataque en Odesa, Ucrania / castillo sin partido bajo fuego. comisión legislativa de perú recomienda su acusación / La agencia libre de la NBA inicia con elevados contratos / NHC: Tormenta cobrará fuerza antes de azotar Centroamérica / Dos toques de cabeza de Del Valle le dan triunfo 2-1 sobre Lanús en Sudamericana / Pedro Castillo presenta su renuncia como afiliado a Perú Libre / Nueva ley de VIH: ya no serán obligatorios los testeos en los exámenes preocupacionales / La respuesta de Vladimir Putin a las burlas de los líderes del G7 por sus fotos sin camisa / Nacho Goano se metió en la polémica entre Eduardo De la Puente y Mario Pergolini: ?Eran casi pares? / Alfredo Leuco: ?Alberto es un dibujo animado? / Luis Majul: ?Alberto, Cristina y Massa están jugando con fuego? / Tragedia en EE.UU.: un bebé murió al quedarse encerrado en un auto y horas después su papá se mató / Diez muertos por disparo de misil ruso a edificio residencial en Odesa /

11.3°

SALTA

DEPORTE

5 de diciembre de 2019

José Ramírez, fue galardonado con el Premio al Atleta del Año

El Campeón Mundial unificó los títulos mundiales CMB y el OMB superligero el pasado mes de julio derrotando a Maurice Hooker.

Anoche en la 43ª Gala Anual de los Sol Business Awards en Burbank, CA. El campeón mundial de CMB y OMB, José Ramírez, fue galardonado con el Premio al Atleta del Año por sus logros no sólo en el ring, sino también fuera de él.

Ramírez, quien unificó los títulos mundiales CMB y el OMB superligero el pasado mes de julio derrotando a Maurice Hooker, ha demostrado al mundo que se pueden lograr los sueños con disciplina, dedicación y responsabilidad.

José Ramírez se impone en un peleón en el sexto a Maurice Hooker

JOSE CARLOS RAMIREZ VS MAURICE HOOKER (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)


JOSE CARLOS RAMIREZ VS MAURICE HOOKER (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

Además de convertirse en campeón del mundo, ha vendido todas las peleas en Fresno, California, pero lo más importante es que cada pelea ha sido una pelea dentro de sí misma. Fight for Water, KO Cancer, Immigration Reform, José Ramírez ha utilizado la plataforma que el boxeo le ha dado, para retribuir a su comunidad.

“Estoy agradecido por este reconocimiento, sólo estoy empezando. Realmente espero poder seguir ganando las peleas dentro del cuadrilátero, para poder luchar contra los que ayudan a mi comunidad fuera del cuadrilátero. Una vez que eres un Campeón, es una gran responsabilidad no sólo seguir siendo un Campeón, sino también ser un ejemplo para la comunidad, para el mundo, ¡juntos podemos luchar contra muchas causas y construir aún más Campeones! “~José Ramírez



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!