Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 16:02 - Espert y López Murphy denunciaron a la secretaría de Derechos Humanos por la muestra que compara el liberalismo con el terrorismo de Estado / Manuscrito. Cole Porter en el cielo con diamantes / Exponen la tiara favorita de Diana, el guiño a su familia que marcó distancia con la corona británica / Qué pasó el 24 de mayo de 1810 / Teatro Alvear: la sala cumple ochenta años cerrada y sin fecha de inicio de obras para su reapertura / Coldplay: después de agotar dos shows en el día, la banda suma una séptima fecha en River Plate / 25 de Mayo: vinos para acompañar el locro y otras comidas patrias / Llega la nueva Chevrolet Equinox 2022: en qué cambia y qué suma / Un testigo de Jehová danés fue liberado tras purgar cinco años de cárcel en Rusia / Rusia busca sofocar la resistencia en el este de Ucrania, al iniciarse el cuarto mes de guerra / Granos-maíz cae a su nivel más bajo en seis semanas en chicago; trigo y soja también bajan / "stranger things" vuelve con más horrores sobrenaturales / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de mayo / Ciclovía en Avenida del Libertador: la opinión de Rodríguez Larreta sobre la traza que recibió críticas y fue comparada con el Pac-Man / ?Un Pac-Man?: polémica por el diseño de un tramo de la ciclovía que se construyó sobre la Avenida del Libertador / El diablo viste a la moda... y a Elvis Presley: cómo lucirá Austin Butler en la película de Baz Luhrmann / Un exjugador de la NFL terminó a los golpes con un empleado de United Airlines y lo mandó al hospital / Un diputado cercano a Lavagna habló de la polémica por las retenciones y se refirió al futuro del exministro / Semenya se ofreció a mostrar su cuerpo a dirigentes del atletismo para demostrar que era mujer /

25.2°

SALTA

DEPORTE

6 de diciembre de 2019

Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15

El festejo de Valentín Barco, que anotó el cuarto tanto Crédito: @Argentina

Por: AFP

El equipo albiceleste, dirigido por Alejandro Saggese, impuso desde el comienzo su mejor juego para alcanzar una victoria contundente ante los conducidos por Jorge Chamo Serna.

El seleccionado argentino se clasificó finalista del Sudamericano Sub 15, que se desarrolla en Paraguay, al derrotar a Colombia por 4-2, en la primera semifinal jugada en el estadio General Jara, sede del club General Díaz.

Fernando Álvarez, Misael Jaime, Santiago Castro y Valentín Barco anotaron los goles para la victoria del equipo albiceleste, mientras que Fernando Caraballo descontó para Colombia. En la final, el seleccionado nacional se enfrentará con el ganador del duelo entre Brasil y Paraguay.

Argentina goleó 4 a 2 a Colombia y es finalista en el Sudamericano Sub 15 (@Argentina)

La Argentina llega por tercera vez a la definición del Sudamericano de esta categoría. Perdió la primera final, en 2005 en Santa Cruz de la Sierra, frente a Brasil (6-2), y derrotó al mismo seleccionado en 2017, en San Juan, por 3-2.

El equipo albiceleste, dirigido por Alejandro Saggese, impuso desde el comienzo su mejor juego para alcanzar una victoria contundente ante los conducidos por Jorge 'Chamo' Serna, que temprano se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Daniel Pedrozo, a los 17 minutos. Argentina también padeció la expulsión de Mateo Seoane, a los 6 minutos del segundo período.

El triunfo le puede dar al combinado argentino mayor confianza para encarar la final del próximo domingo, a las 19.30, en el estadio Arsenio Erico del club Nacional, en Asunción, ante el vencedor de la semifinal entre Paraguay y Brasil.

Esta es la síntesis:
Argentina: Federico Gomes Gerth; Valentín Barco, Leandro Quiroz, Tomás Kummer, Leandro Giménez; Mateo Seoane, Axel Encinas, Fernando Álvarez (Thomas Fretes); Luka Romero; Misael Jaime y Santiago Castro. DT: Alejandro Sagesse.

Colombia: Santiago Asprilla; Juan José Mina (Jesús Díaz), Deivi Barrios, Daniel Pedrozo, Erike Preciado (Jhon David Pájaro); Juan David Rubio (Malcom Palacios), Pedro Bravo; Sebastián Girado, Jhon Solís, Luis Segura; Ricardo Caraballo. DT: Jorge Serna.

Goles: Fernando Álvarez (PT 7m, ARG), Misael Jaime (PT 19m, ARG), Santiago Castro (ST 4m, ARG) y Valentín Barco (ST 10m, ARG); Fernando Caraballo (ST 2m y 11m, de penal, COL)

Estadio: General Adrián Jara (Luque, Paraguay).

Árbitro: Franklin Congo (Ecuador)

LOS 22 CITADOS DE ARGENTINA

Luka Romero (Mallorca, España) / Thomas Fretes (Corinthians, Brasil) / Tomás Porra (San Lorenzo) / Santiago Torres (San Lorenzo) / Agustin Giay (San Lorenzo) / Tobías Medina (San Lorenzo) / Valentín Barco (Boca) / Leandro Giménez (Huracán) / Santiago Castro (Vélez) / Mateo Seoane (Vélez) / Federico Sosa (Newell’s) / Misael Jaime (Newell’s) / Sergio Frutos (Talleres de Córdoba) / Tomás Kummer (Talleres de Córdoba) / Fernando Álvarez (Argentinos Juniors) / Ignacio Tapia (Belgrano) / Federico Gomes Gerth (Tigre) / Tobías Rubio (Racing) / Agustín Rodríguez (Lanús) / Ariel Calderari (Lanús) / Axel Encinas (River) / Leandro Quiros (Colón)Estadio General Adrián Jara.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!