Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 16:24 - Desde hace 25 años está TV y ahora actúa en una obra que se ?reescribe? en cada función: la vida inquieta de Emilia Mazer / Sorpresa en el subte porteño: Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show inesperado en la línea H / Maju Lozano dio detalles de la nota que enfureció a Facundo Arana y de la violenta reacción del actor con ella: ?si fueras hombre te c. a trompadas? / 25 de mayo de 1810: ¿por qué recordamos más la Revolución de Mayo que el 9 de julio de 1816? / Tiroteo en Texas: una persona abrió fuego en una escuela primaria en Uvalde / Trigo transgénico: una encuesta refleja que una mayoría de brasileños podría consumir sus productos / Un niño de cinco años rompió un Teletubby gigante y su padre tuvo que pagar una fortuna / Se firmó el fallo que destituye a Cecilia Goyeneche: los argumentos para echarla y la posición salomónica de uno de los jurados / Revocan el sobreseimiento de un extitular de la AFIP en una denuncia de Cristóbal López contra Macri por extorsión / Gas a la Argentina: Bolsonaro denunció una supuesta maniobra contra él ?orquestada? en su país / La triste foto del ?ciudadano común? / "Mi primer deber es contar historias", dice Guillermo del Toro en Cannes / Un ministro de Uganda dice que "los pobres no van al cielo" y pide "trabajar duro" para superar la crisis / La Liga Tunecina para los DDHH dice que participará en el diálogo nacional en Túnez pero pone "condiciones" / Una nueva caída de la libra lleva al racionamiento de agua en Beirut y la convocatoria de huelgas / VÍDEO: El rey Felipe inaugura la octava edición de Navalia en Vigo / Marcelo: "La experiencia y haber ganado otras Champions no pesa nada" / Courtois: "No creo que Salah piense que somos mas fácil que el City" / La OCDE espera implantar el acuerdo de fiscalidad mínima para empresas en 2024, un año después de lo previsto / Panasonic presenta Thoughbook 40, un portátil modular con opciones de acceso biométrico enfocado al sector de la defensa /

25.7°

SALTA

LOCALES

6 de diciembre de 2019

Entrega viviendas en el barrio Pereyra Rosas

El gobierno Provincial entrega viviendas en el barrio Pereyra Rosas

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Son 29 unidades, cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.

El Gobierno de la Provincia a través del Instituto Provincial  de Vivienda (IPV) realizará mañana sábado 7 de diciembre la primera entrega de casas del barrio Pereyra Rozas, al norte de la ciudad.

El acto será a las 11 horas y contará con la presencia de autoridades provinciales y beneficiarios.

En barrio Pereyra Rozas se realizará la primera entrega de viviendas

La manzana se compone por tres viviendas de una planta, una vivienda adaptada y 25 dúplex. Cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!