Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 21:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.3°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

7 de diciembre de 2019

Real Madrid ganó, es líder al vencer al Espanyol

El equipo de Pablo Machín apenas inquietó a Thibaut Courtois salvo un cabezazo de Granero.

Por: AFP

El Merengue, que terminó con 10 hombres, se trepó en soledad la cima de la Liga al vencer 2-0 ante el Espanyol y ahora Barcelona deberá ganarle al Mallorca para alcanzar al Real en la punta.

El Real Madrid derrotó al Espanyol en la decimosexta jornada de La Liga Santander sin forzar la máquina en el estadio Santiago Bernabéu y gracias a los goles de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema.

Rebajó la brillantez en su juego el equipo de Zinedine Zidane antes de encarar dos salidas ligueras importantes, a Mestalla para medirse al Valencia y el clásico del Camp Nou frente al Barcelona. En una primera parte de especial brillo del brasileño Vinicius, Varane adelantó al Real Madrid a los 37 minutos con un zurdazo ajustado.

Real Madrid C.F.⚽   @realmadrid  

🏁 FP: @RealMadrid 2-0 @RCDEspanyol
⚽ @raphaelvarane 37', @Benzema 79' |

View image on Twitter   5,764 10:57 AM - Dec 7, 20191,777 people are talking about this
 

El Espanyol pidió la expulsión de Vinicius a los 40 minutos, cuando realizó al resbalarse una dura entrada a David López teniendo ya una amarilla por un choque con Diego López. El equipo de Pablo Machín apenas inquietó a Thibaut Courtois salvo un cabezazo de Granero. En la segunda parte su mejoría no se tradujo en ocasiones y acabó siendo sentenciado por un tanto de Benzema a los 79 minutos. Ferland Mendy fue expulsado y no jugará en Mestalla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!