Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:27 -

16.6°

SALTA

POLITICA

7 de diciembre de 2019

El Presidente Mauricio Macri se despide de su gestión EN VIVO

A las 18.47, con la entonación del himno nacional,inicia el acto por el cual Mauricio Macri convocó por redes sociales para despedirse de su gestión.

Cientos de personas con banderas argentinas llegaban esta tarde a la Plaza de Mayo y se concentraban frente a la Casa de Gobierno, donde el presidente Mauricio Macri tiene previsto hablar para despedirse de su mandato de cuatro años, que finaliza el 10 de diciembre.

La convocatoria fue realizada el 16 de noviembre por Macri en su cuenta de la red social Twitter, en la que difundió un video invitando a sus seguidores a participar del evento.
En las redes sociales la marcha fue convocada con la consigna "7D más juntos que nunca".

Como parte de la marcha, está previsto que el primer mandatario hable ante los manifestantes a las 19.

Pasadas las 18, la primera figura del oficialismo en tomar la palabra en el escenario fue el secretario de Medios Públicos saliente Hernán Lombardi, quien fue uno de los responsables de la organización del acto. “El Presidente va a salir por la puerta grande”, dijo y levantó los primeros aplausos de la tarde. Luego, aseguró ante la multitud que su espacio político deja el poder "con la frente alta y las manos limpias”.

Marcos Peña y Hernán Lombardi (Gustavo Gavotti)

Marcos Peña y Hernán Lombardi. Foto Gentileza Gustavo Gavotti 

 Entre la gente, el diputado electo Cristian Ritondo destacó que el compromiso de los funcionarios salientes “es con los que apoyaron al gobierno durante los últimos años más allá de todos los problemas”.

Trascendió que no habrá funcionarios en el escenario, que algunos lo acompañarán en su ingreso y se quedarán abajo para escoltarlo en el saludo final, pero la mayoría de los ministros y principales secretarios estará circulando por la Plaza para conversar con la gente y sacarse selfies, mostrando cercanía como ya lo hicieron durante los eventos que realizaron durante el mes de octubre.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!